Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 11 de junio de 2010

No tengo tiempo!!!

Pues síp puede parecer una paradoja (otra más) pero no tengo tiempo...

desde que estoy de vacaciones (ayer hablando con la rubia me dí cuenta que todavía no tengo interiorizado el momento "paro", sip, supongo que por eso estoy tan tranquila, mentalmente todavía estoy de vacaciones...)

en fin, ya me entrará el momento pánico...

me paso las mañanas buscando piso (en el idealista) y curro (en el infojobs y demás páginas del estilo)...

a media mañana me ducho, bajo a hacer recados, la compra, el banco, esas cosas pendientes que he ido postergando sine die porque ya lo haré mañana... y mañana ha llegado...

por la tarde siesta delante de la tele...

después quedar con la rubia para dar una vuelta por los chuecas, ver pisos (en mode presencial), cruzarme con la hija de mis ex-jefes en medio chueca (ejem ejem), cenar en un italiano, tomarse la última en el fulanita y para casa...(el fulanita está mejor entresemana, no está tan masificado y hasta parece un garito... pa tomarse algo tranquilamente y sin agobios... me lo habían dicho hace AÑOS pero ha tenido que llegar la rubia a mi vida para comprobarlo.... todo llega , todo pasa en esta vida...)

hoy por la tarde y mañana por la mañana toca master (que no dejo de recordarme porque ya había hecho planes para hoy a la tarde... ups!)...

tengo que hacer un mini-trabajo para el master (me pongo ahora que nos conocemos), y un examen (esto creo que ya me pondré)

tenía que bajar a comprarme ropa, a ver si reuno fuerzas y bajo a media mañana a darme una vuelta por el madrid "laboral"...

me apetece....

a ver si vuelve el verano y puedo pasearme "los lunes al sol"...

ayer aluciné (una vez más) en el fulanita...

no sé si volveré a currar en madrí, el master se acaba en febrero, hasta febrero lo tengo todo controlado y calculamos que para febrero ya nos habremos gastado madrí (al paso que vamos)...

y después qué?

¿barcelona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario