Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 21 de junio de 2010

Lujo innecesario...

Soy rara, eso ya lo sabemos...

esta tarde tengo una entrevista, la tengo en un ¿hotel de cinco estrellas?... he estado mirando las pintas en internet... la verdad es que me ha hecho sonreir... imaginarme la mirada de arriba-abajo que me lanzara el portero, ... (¿se llaman porteros?) y de todo el personal del hotel (joer, ¿son conscientes de que son simples currantillos?)...

seguro que son supermegahiperestirados... seguro que intentaran hacerme sentir incomoda como alguien que se presenta en una fiesta de disfraces sin disfraz y sin invitación (seguramente conseguiran que me sienta así...)

y sin embargo me apetece, verlo/vivirlo... yo que sé... esas cosas "distintas" me atraen poderosamente la atención, como ir a disneylandia o algo así...

seguro que esconderé mi incomodidad detrás de mi sonrisa irónica de "yo estoy por encima de todo esto"...

quienes me conocen saben que suelo ir un poco vestida y arreglada de aquella manera (siendo generosos), no sé, mi pijerío y elitismo lo llevo por dentro (como casi todo)...

hoy me pondré un traje que tengo, ni siquiera el que más me gusta (pero vamos no son trajes Gucci...), no me maquillaré (porque no tengo maquillaje ni sé hacerlo, me he (han) maquillado dos veces en mi vida, hay constancia fotográfica del hecho y mejor... pasamos página)...

en fin... es una entrevista de trabajo, independientemente del lugar en el que me entrevisten... lo importante son mis 9 años de experiencia en distintos departamentos y sectores, mi licenciatura, mi master y medio...

si fuera una pija de las de toda la vida acostumbrada a ese tipo de ostentaciones no estaría haciendo una entrevista para ser una currantilla (amos digo yo, no sé...)

intentaré pasármelo bien... y relativizar el momento... eso es lo importante...

y bueno, si salgo de allí convertida en "responsable de contabilidad y administración" pues vale... pero ir, ir, no voy a eso, yo voy en plan... visita a disneylandia... me gusta el lujo innecesario, verlo, me gustan las pijas (las de toda la vida, nada de "nuevas pijas", me hacen gracia, yo suelo hacerles gracia a ellas también (supongo que para "calmar" sus conciencias... en plan... vale, sí, yo te valoro como persona por quién eres , no por qué tienes... no soy como "los de mi clase" o algo así...)

en fin... veremos que nos cuentan en disneyland... a lo mejor me sorprenden y descubro que ese es mi lugar natural en el mundo, yoquesé...

creo que esa es la actitud!!! ir con la mente abierta...

eso sí... dado el sitio donde me hacen la entrevista creo que si llego al momento, ¿cuánto vales?...

voy a pedirles un sueldoquetecagas... amos hombre... las petulancias se pagan...

después firma del contrato del piso...

después (seguramente) bajar a chueca a ver el partido en un bareto con la rubia (si alguien se apunta, call me, baby)

después (seguramente) fulanita...

hoy será un día completito, sí señora... o al menos esas son las expectativas, que después pasará lo que tenga que pasar... como siempre...

pd. los de la oferta que me interesaba el viernes han vuelto a hacer limpieza y quedamos 4... ays... no si esto de estar en paro, de momento (y digo de momento) es buenisisisisimo para la autoestima (paradojas)

1 comentario:

  1. Me gusta mucho leerte, cuentas las historias y es fácil identificarse jajajaja

    Te deseo mucho éxito en tu camino y que tu dia sea exitoso!! =)

    ResponderEliminar