Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 4 de junio de 2010

Todo va a salir bien...

Ese va a ser mi mantra a partir de ahora....

se siente...

ayer por la mañana vi un piso en el idealista, ¡perfecto¡, quiero vivir ahí, es absurdo pero estoy enamorada de la cocina con mostrador... yoquesé cada una tiene sus sueños inconfesables...

creo que he visto demasiadas series americanas de pequeña....

pensé que podría cambiarme el 1de julio si todavía no lo habían alquilado para entonces pero... ese piso, por ese precio... no durará, no durará....

aunque piden aval y eso siempre resta "competencia"

decidí enviarle un mail de estos del idealista en plan "desearía saber si podría entrar en el piso el día 1 de julio o debería ser antes, incluso me había planteado pagar los dos pisos durante 15 días... from lost..."

(nota mental: algún día debería dejar de seguir esa especie de nosequé que me dice... "es eso", "es ahí/aquí")

enié el mail y pasé del tema, pensé que me contestaría a finales de mes si todavía no lo había alquilado...

a las diez suena mi móvil y me dice soy la del piso, mira que sí, que hasta el 1 de julio no se puede entrar pero puedo enseñartelo el sábado (jeje, le comenté que estoy haciendo un master y blalblalbl, ganando puntos desde el principio, que vivo cerca pero que en el de ahora pago bastante más que lo que ella pide, más puntos, más puntos, más puntos, y que el suyo me parece que está igual o mejor que el que yo tengo ahora...puntos, puntos puntos.... (me encanta "saber jugar mis bazas")

hemos quedao para el sábado después del master...

me quedé con esa sensación de... tranquila, madrí se ocupa... a partir de ahora volveran a empezar a pasar cosas "nuevas"... y a eso me he venido yo a madrí...

no sé si subiré el verano a la city (yocreoqueno si me pillo el piso nuevo, además sin paro... no sé si sería demasiado buena idea "tomármelo con calma y relax", subiré algunos días en julio a lo mejor, ya veré...),

ayer hablé con la de la city y ...... uuuuuuufffff qué pereza las cosas que me cuenta... vale sí que hace dos o tres o cuatro años yo era como ella.... y uuuuuuffffff.... "de madrí al cielooooooo...." , la city atonta a la peña, la atonta cada vez lo tengo más claro.... uuuuuufffffff... ayer "hablando" con ella pensaba, esta tía me está tomando el pelo, no? (y no, no creo que me esté tomando el pelo pero pordiossanto!!!!)

le dije que se bajara al orgullo, ¿yo?¿cielo santo? , ella que ese rollo no iba con ella (¿cielo santo? ¿donde he escuchado yo eso?), me dijo que ella no era de ambiente, chueca y tal.... (dios santo), yo le dije que ná que la plaza de chueca es como la plaza del pueblo (y es cierto) pero no me creyó... y que chueca es como la calle de los vinos de la city, llena de pandillas que se interconectan entre ellas y se desinterconectan, todo el mundo está ahí pero sin más,... pero ná...no hubo manera de convencerla...

me confesó que estaba pensando en tirarse a una tía pero claro que como no está enamorada no sabe si está bien hacerlo

¡¡¡¡diosssssssssssssssssssss!!!

la sra. francis le contestó: mira, no es que esté bien o mal , simplemente tienes que plantearte si vas a disfrutarlo, si es así, pues adelante, si crees que el sexo sin conocer a la otra persona es un sucedaneo que da bastante perecita y no compensa ni apetece ni ná entonces... no lo hagas, pero no es que esté bien o que esté mal (soy buena asesora, lo sé, lo sé).

ya sabemos yo, primero tengo que follarme su mente y después ya si eso su cuerpo, ups!

en fin... es igual... que sí que creo que todo va a salir bien y que QUIERO ESE PISO... hasta ahora siempre que he querido algo (que no fuera una tía, claro) MADRI ME LO HA DAO...

así que TODO VA A SALIR BIEN!!!

pd. ah (y no debería ponerlo pero no puedo resistirme), ayer fue la primera vez desde que estoy en madrí (aunque pueda parecer mentira) que alguien dijo que me llamaría para salir y me llamó....

MADRÍ está irreconocible (yo ya estaba en cama, soy mujer de poca fé)

pues eso TODO VA A SALIR BIEN...

como esto salga bien entonces sí que me voy a poner insoportablemente prepotente pero de verdad de la buena, que nos conocemos!

5 comentarios:

  1. La primera que vez??? será porque yo no cuento, no?
    Pepa

    ResponderEliminar
  2. tu no me dijiste que me llamarías, tú llamaste sin avisar!!!

    (joer, como te eché de menos ayer)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, mu bueno, primero me follo su mente y luego ya veremos...
    Me alegro mucho por lo del piso, y na, manías de esas (cocina) tenemos todos...yo no soporto las habitaciones extremadamente cuadradas,la simetría me vuelve tonta, así que adelante!

    ResponderEliminar
  4. pilistruski, ;-)

    Io, en ocasiones, dudo..

    ResponderEliminar