Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 2 de junio de 2010

Pues al final...

1. No me dan paro...

2. No me voy a apuntar al paro.

3. Voy a hacerme autonoma (amos que solo voy a pagar las cuotas de autonomos, al menos de momento, ya veremos... me ha dado el punto y no quiero pasarme meses sin cotizar, una que es así...)

4. Mi jefa me ha echado en cara que LO QUIERO TODO, piso en el centro, master, cenas los findes y que claro...así parece que gano poco, pero gano mucho... pues eso... que me ha llamado nosequé a la cara.

5. Mi jefe no ha aparecido y no se le espera por el despacho esta semana.

6. He visto el anuncio que han puesto.... 4500 euros menos de lo que ganaba yo (si al final saldrán ganando), MBA, inglés (y francés si puede ser), 5 años de experiencia... a ver si lo encuentran... no se han acordado de poner que debería controlar contaplus y logic win, básicamente porque en menos de un mes empieza el trimestre, impuesto de sociedades y cuentas anuales (en fin...). ¿he comentado ya que el jefe no ha aparecido (está de examenes en la uni, es una larga historia, y aquí parece que no ha pasado nada?.

7. Ayer le dije a la jefa que si no me dan paro, no me espero al 30 .... de puta a puta... visto que ayer me dijo que el paro pues mira... yo asumo que tiene validez lo del 15 y que después no me "cambíen de opinión" (que quizá sea lo que esperan, ver si aparece superMBA + inglés+francés+5 años de experiencia por 4500 euros menos que yo y si no aparece negociamos "lo del paro" con la tonta esta... noto que se me hinchan los ovarios a cada minuto que pasa...

8. Me dicen que estoy monotemática con la rubia, que si la rubia dice, que si la rubia opina, que si la rubia me dijo, que si entro con ella, que si salgo, que si esto y lo otro.... sí , vale, quizá sea... pero es que estoy encantada de haberme cruzado con ella, creo que tiene el mismo concepto de amistad que yo (amistad de la buena, no de esa que hay por ahí fuera y que a mí no me interesa en absoluto). En fin, ya veremos, de momento a nivel personal creo que va a sentarme bien....

ups, ya son las tres...

me largo a comer... me quedan 2 viernes, una tarde y 5 días de no-curro aquí.... joer, qué vértigo!!!

4 comentarios:

  1. puestos a putear y que te haces autónoma...por qué? no te instalas por tu cuenta y te vas con unos clientes bajo el brazo??

    ResponderEliminar
  2. Pues yo juraría que no hace mucho me aconsejaste que repudiase a todos mis amigos... :P

    ResponderEliminar
  3. Anonima, me haré autonoma y si surje trabajaré como free-lance pero que pongan ellos los medios de producción, paso de "perder pelas a lo tonto" con cuatro o cinco clientes que entre alquiler, montar esto y lo otro pues ya ves tú... demasiado complicado y a mí me gustan las cosas simples y sin riesgo (si puede ser), no tengo genes empresariales, (nadie es perfecto!)

    lucia, ¿yo?¿te aconsejé eso? no creo, no suelo dar malos consejos, yo solo dije (seguramente) que no me apetecía ni echaba de menos tener amigos para jugar al Colonos (no sé qué es el colonos), por cierto, que dice la rubia que se sube la raqueta de padell y se apunta con vosotros (¡dios, va a ser cierto, ESTOY MONOTEMATICA!!!)

    ResponderEliminar
  4. Se llama pala, pala de padell.
    Monotemática?
    Pepa

    ResponderEliminar