Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 22 de junio de 2010

Reflexiones varias...

- lo de ayer?, como era esperable decepcionante, los hoteles de cinco estrellas ya no son lo que eran, ná... si hasta me pedí un agua y me pusieron ¿bezoya? (que debe ser la peor y más barata agua del mercado, por dios santo!!), ná no me miraron de arriba - abajo ni nada, encontré el sitio a la primera... vamos que en otra vida he sido una pija (yo siempre lo he sabido), tuve la entrevista pero no me gustó ni el tío , ni a qué se dedica, ni el trabajo, según me contó debería contratar a un par de chinos... ¿puntear facturas? ¿bancos? al día, al milimetro, diariamente y blalbalbl....... yo ahora no estoy en fase "hacer esas cosas" aunque tenga un par de esclavas (o esclavos)... así que nada...

- lo de después no puedo contarlo que me lo tienen prohibido, ¡¡¡mujeres!!!

- me han llamado los del curro en el que quedabámos cuatro, sí ese donde podría aplicar lo que estoy haciendo en el master... me llamaron ayer mientras estaba en el super (una decisión absurda puede cambiar tu vida, entrar o no entrar en el super decide que recibas la llamada en la cola del super, apagues el movil y... hasta hoy que he llamado en plan "tengo una llamada perdida" y bingoooooo... .esta tarde a las cuatro entrevista... ¿qué me pongo?

- supongo que esto del paro va a durar poco... a este paso... está claro que siempre hay quién puteé, aparentemente me estoy acostumbrando a no currar... y no me apetece currar y así estoy bien, creándome nuevas rutinas y blablalblbal... mientras mis ahorros no bajen de mi límite psicológico pues bien... pero inconscientemente debo estar pasándolo fatal porque me levanto todos los días con la sensación de haber tenido pesadillas que no recuerdo, y si las recuerdo son sueños raros e inconexos, amos que el otro día soñé que mis padres se habían comprado el 25% de una ampliación de capital del centro de estudios y que no nos habían dicho nada a los hijos (esto suelen hacerlo, a su puta bola que van... ¿a quién habré salido?), pues eso, que ahí estaba yo razonando con mi hermano, mi hermano diciendo bueno pues mira, que hagan lo que quieran y yo diciendo...joer, pues vale, pero vamos... ya podian haber dicho algo... en fin... que tengo el inconsciente revolucionado...

- creo que mañana voy a ocultar el blog durante una temporadita (será corta, en principio) ... quizá me apetecía dejar de escribirlo (llevaba tiempo pensando en cargármelo a ver qué tal, por llamar un poco la atención y esas cosas... como después se puede revivir en un plazo de 90 días pues...era en plan... me lo cargo y si las masas me lo piden (ejem ejem)ya lo resucito...), pero como me han pedido que deje de escribirlo pues mira... NO ME DA LA GANA... así que voy a ocultarlo.... y ya pensaré si escribo o no... total no lo sabrá (casi) NADIE... y dentro de una temporada (un día o dos) ya lo vuelvo a visibilizar ( o no), ya veremos...

- quiero volver a quedar con desconocidas ( aunque ahora con otra actitud), pienso en toda la gente con la que he quedado en estos dos años y no sé, me dá cierta "penilla" haberme perdido a esa gente... no era mi momento... no me culpo, siempre pasa lo que tiene que pasar pero... no sé... me da cierta penilla que no fructificara nada... pienso "especialmente" en algunas personas en concreto y me da cierto "nosequé"... en fin... no era el momento...ni el lugar... solo eso...

- últimamente tengo la sensación de que no estoy viviendo mi vida, sino que estoy de oyente... es cómodo, incluso interesante y entretenido porque a mí no me pasa nunca nada y siempre está bien estar donde pasan cosas pero... acostumbrarse y acomodarse al momento "oyente" no creo que sea la mejor de las opciones posibles (por mi comodo que pueda ser)

pues eso... que así están las cosas... y así se las hemos contado...

a ver qué es lo siguiente...

10 comentarios:

  1. A ver que pasa esta tarde, primero que te guste y luego que les gustes tú, no?

    ResponderEliminar
  2. Nada nada, tu a lo que te manden. A cerrar el blog

    ResponderEliminar
  3. Yo, personalmente, que te sigo desde la sombra, ya te pido ahora, antes de que lo cierres, que lo vuelvas a abrir... debo de ser un poco voyeur o algo, pero es que me gusta mucho leerte... bueno, sea como sea, espero enterarme si lo vuelves a abrir :D saludos y a disfrutar de la vida!

    ResponderEliminar
  4. Ah, y suerte con lo de la búsqueda de currel ;)

    ResponderEliminar
  5. has dicho hacerlo invisible...que NO chaparlo....

    ResponderEliminar
  6. pues vaya, bueno pues entonces hasta la vista

    ResponderEliminar
  7. Te echaremos de menos, sip
    Me encanta como d-escribes todo, deja de escribir durante una temporada, si eso es lo que tú realmente quieres, pero no nos prives de poder re-leerte....por faaa....
    Un besito wapisima.

    ResponderEliminar
  8. Vuelve a los origenes y no dejes pasar los ferraris por tu vida, jajaja

    ResponderEliminar
  9. volver a los origenes??? si tú me dices ven...lo dejo todoooooo

    esta noche san juan?

    qué haces?

    pasar la noche de san juan de 2010 con mi primer ferrari...

    uuuuffffffff.... sería un MOMENTAZO...

    ;-)

    ResponderEliminar