Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 16 de junio de 2010

Los miércoles al sol (porque ayer fue miércoles, no?)

Cada vez estoy más convencida de que yo he nacido para ser ama de casa o rica...

sip...ayer vi la luz...

desde que me dieron las vacaciones hasta antesdeayer he estado inmersa en el infojobs a todas horas, apuntadome a ofertas impresionantemente malas... no sé me dió el ataque, yoquesé... de alguna me han llamado, de hecho, esta tarde tengo que anular una entrevista...

afortunadamente he recuperado la visión periférica y me he acordado de por qué y para qué... quién soy, a dónde quiero ir y a dónde no quiero ir... esas cosas... que se te olvidan así, a la primera de cambio... sin más...

ayer vi la luz...

después de hacer el recorrido por infojobs... de apuntarme a ofertas malas con ganas, de correr mi contrarreloj contra sabediosquién... decidí bajar a hacer recados...

una vez en la calle... decidí que me bajaba a comprar la tinta de la impresora al corte inglés de preciados...así a lo tonto... calle fuencarral pabajo (esa calle tiene algo, tiene algo, me ayuda a pensar, relativizar, yo que sé)....

veinte/treinta minutitos de paseo...

compre la tinta, el pen... una vuelta por allí y para casa....

de vuelta a casa, de paseito... viendo madrí... sin más...

pensando, recuperando la perspectiva, que me merezco unas vacaciones, que sí, que si me he ido del curro ha sido para algo, perspectiva, coherencia, voy a esperar a la vuelta del verano, tranquilamente, nada de ataques de pánico, de coger trabajos para ir tirando, coherencía, esto ya lo habíamos pensado/hablado...

de tranquis hasta finales de julio, agosto (todo agosto en la city) y en setiembre vemos... con perspectiva...

paré en el carrefour, la compra... relajadita... un par de bolsas, creo que es la primera vez que no vengo supermegaextracargada del carrefour, no es necesario, total tengo todo el tiempo del mundo para bajar otro día...

paré en la papelería de abajo, el dueño es un venezolano muy agradable, compré rotuladores fluorescentes, un boli y unas fundas para los apuntes del master...

hoy tengo que volver por más fundas...

comí tranquilamente, me tumbé a dormir la siesta... me llamaron para hacer una entrevista, ¿teleoperadora financiera en alcobendas? la rechacé! (qué manía de llamar a la hora de la siesta, es el segundo día que me despiertan de la siesta)

por la tarde, limpieza del piso, ordenar los apuntes del master (joer, cuanto arbol sacrificado a lo tonto)...

hace tiempo que no tenía mi vida tan ordenada (aunque pueda parecer lo contrario)

no sé por qué siempre acabo en el desorden si con poco tiempo que le dedicara y me hace sentir "bien" tener la casa ordenada, limpia, los apuntes ordenados... la sensación de "control"...

por la tarde/noche... la duda, no sé si tenemos piso, hoy sabremos algo definitivo, sino tocará seguir buscando....

¿yo? ¿hablando en primera persona del plural?

uffff... madrí no se para...

No hay comentarios:

Publicar un comentario