Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 20 de junio de 2010

Adivina, adivinanza..

Ayer "me presentaron" (de dos besos y poco más) a seis chicas...

cinco majas, una psicologa, una que ha viajado por todo el mundo, una tía que no estaba nada mal fisicamente, una tauro y una que se puso a tocar un cajón en medio de chueca...

y

una supermegaborde, es la tía con menos don de gentes que he conocido en toda mi vida, casi rayando la mala educación (que dijo alguna exagerada). Amos que su primera frase fue:

ella: tú , cuantos años tienes?

yo... joer, ¿y esa pregunta? (de borde a borde)

ella: para saber de qué temas puedo hablarte

(jajajajajaaj)

yo... 34...

ella. ah, vale, entonces puedo hablarte que somos más o menos...

(viene su amiga, no sé qué nos cuenta)

yo: oye, me has dejado intrigada con eso de tener una conversación de 35 años...

ella: bah, nada déjalo...

¿con cuál de todas me encantaría (y voy a intentar) conseguir una tarde de cañas de tranquis "a solas"?

soy incorregible, qué le vamos a hacer... las majas y superguays... no me llaman, no me llaman, no me dicen nada (ni yo a ellas, qué conste) y eso que mira que lo intento, pero qué le vamos a hacer... podía haber sido peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario