Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 28 de junio de 2010

Orden del día...

1. Ir al banco a anular la transferencia automática del piso (de ahora).
2. Prueba de nivel de inglés.
3. Comprar zapatos para la entrevista del miércoles, algún vaquero quizá, alguna camiseta, (sí, faltan tres días para rebajas y para hacer la mudanza y a mí me da el arrebato comprador... soy rara y qué?)
4. Ayer quería cortarme el pelo (un pelín) pero hoy ya no me apetece...
5. Pre-cena, cena y post-cena con bloguera... y sus amigas (pijas, ups)
6. Pensar en ver como organizo la mudanza... hacerlo es un momento, lo importante es la planificación...


joer, ¿apuntarme al paro?... que a este paso... ya verás tú... pero es que me parece algo tan absurdo... si total no me van a pagar... pa que me apunto...

me pasaré por la oficina si no hay mucha cola...mientras ando de compras... (ventajas de que esté el puto centro... ays, espera que si me apunto hoy, tendría que sellar en navidades, ná mejor me espero...quince días...)

y lo que surja...

pd. y hoy a las cuatro entrevista en "otra" asesoría...

¿podrían dejarme disfrutar de MI VIDA? por favor!!!

8 comentarios:

  1. a ti no te pagan, pero los que te contraten se bonifican, y a igualdad de CV te aseguro que se quedan con el que menos coste tenga.

    ResponderEliminar
  2. ya, mujer, pero a lo mejor, y digo a lo mejor, no me interesa currar en un sitio donde lo determinantes es que mi coste son ¿70 euros? menos al mes... amos que de currar para cutres(demierda) ya estoy más que hartita (almenosdemomento)...

    ResponderEliminar
  3. a des-sobrarse ya habrá tiempo...

    amos digo yo!

    ResponderEliminar
  4. no creo que tengas tiempo, tienes demasiado que des-sobrarte

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes, creo que al tercer día sin comer el sobramiento se va así del golpe...

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. ummm. Relax, que pega muho el sol y no vayas calentar demasiado la neurona y en vez de inglés, hables en japo...
    Consejo: No vayas a cortarte el pelo cuando estes en plan bipolar, q luego haces como yo y un día puedes acabar mu, pero q mu mal...y espérate a las rebajas,q 3 días no son na y tan los tiempos pa rascar de onde sea.

    ResponderEliminar