Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 16 de junio de 2010

dice la rubia...

que debería dejar el blog...

la cosa tiene narices porque últimamente he escrito varios post pensando...voy a escribir post que la rubia estará aburrida en su curro...

ays, suelo (solía) hacerlo... escribir para alguien...

en fin...no se me valora, no se me valora...

la verdad es que sí supongo que debería dejarlo porque... todo lo que iba a pasar por aquí ya ha pasado... a los hechos (y no comentarios) me remito...

he escrito demasiado, el personaje y la persona está más que trillado...y blalblal...

me sigue divirtiendo escribir los post (pero qué más da...)

sigo teniendo un montón de visitas, 144 ayer son un montón no? (pero qué más da...)

me sigue gustando más la vida virtual que la real (pero qué más da)

me vuelven a apetecer desconocidas (las ganas vienen y van), ya hace... dos o tres meses que no quedo con desconocida... y no sé ... aquel "nerviosismo" pre-antes... las duda, la emoción... yoquesé... no saber qué va a pasar, el antes, el durante, el después...

tenía su punto... sip...

quizá debería darme una vuelta por el chat de chueca pero claro...ahora cuando me pregunten a qué me dedico,... seré yo la que diga .... pues... estoy en paro... y eso no vende...

joer, ¿mentir?... uhmmm es una opción...no digo yo que no... total...

en fin... me voy a la cama que hoy el día ha sido larguito y durito... madrí no da tregua.........

hoy ha sido uno de esos días... de soledad...acompañada...

mañana ya estaré recuperada de este momento tonto... de necesitar todo lo que no tengo (y que seguramente nunca tendré aunque no consiga asumirlo)

siempre lo hago...siempre consigo recordar que a mí me da igual...

1 comentario:

  1. Me parece muy mal que te diga eso la rubia, ¿que hago yo entonces cuando tengo un rato libre en el trabajo? pero vamos si eso para la vida de carne y hueso te va a venir bien me sacrificaré y buscaré otro entretenimiento.

    ResponderEliminar