Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 8 de junio de 2010

jajajjaajajaja....

todo pasa porque tiene que pasar...

la rubia me mata...

pero había escrito un post sobre la noche de ayer, bastante descriptivo y se me ha borrado "ediciones conflictivas dice blogger"

así que ná nos quedamos sin post...

solo cuatro notas....

1. quizá hoy por la tarde empiece las vacaciones.
2. ayer cambié el teléfono con una tía en el fulanita (momento pagafantas, solo eso), pero el resto del bar no lo sabía, me encantaron las miradas de "¿por qué la tía más guapa del local está hablando al oído todo el rato con la tía menos guapa del local? (desde lejos el efecto pagafantas no se aprecia del todo). Momentazo cuando nos fuimos al cajero (ellas no lo sabían) y volvimos al rato porque la rubia salió a buscarnos a la calle (el pibón y yo nos quedamos un rato charlando en la puerta del local a lo tonto... momento confidencias, ays...)
3. cerramos el fulanita.
4. la rubia no me dejó entrar en el escape con el pibón... en la puerta del escape encontramos a una chica que nos dijo "ah, os he visto en el fulanita"...se montó una pelicula que paqué... que si la rubia y yo pareja (así no ligaré nunca), que si la otra tenía sus movidas mentales y nosotras se las quitamos del golpe...
5. tres cañas, tres chupitos y dos fantas...
6. he dormido tres horas...
7. y me ha quedado claro que no sería buena idea compartir piso con la rubia... sería complicado... muy complicado... demasiado complicado...

en fin... a ver empiezo las vacaciones y me centro... busco curro y esas cosas...

ahora que ya "casi" hablo con las "otras" de los bares, tendré que tener un trabajo interesante que contar, yoquesé...

1 comentario:

  1. joerrr dejo 4 días sin leerte y luego necesito un día para ponerme al día jajajaja diosss pero qué de cosas te pasan

    ResponderEliminar