Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 7 de junio de 2010

Y al sétimo día... explotó...

pues eso que mi jefe se ha dignado aparecer por la oficina... con decir que casi me pega queda todo dicho, me ha dado miedo... y le he pedido, por mail, las vacaciones, me ha dicho que NO que debido a la acumulación de trabajo no me las da... yo ya le he dicho que dado que no me dan paro voy a hacer "lo mínimo" tendente a nada... así que...no me da las vacaciones por sus santos cojones:

mi mail

"dada la situación de tensión que se ha producido en el despacho, creo que es mejor que me concedas los días de vacaciones que me restan y dejamos aquí el tema. Creo que he demostrado que no quiero problemas ni situaciones tensas, he actuado como creo que debía, y dada mi actual situación de desmotivación he estimado que lo mejor es dejar la empresa, creo que he demostrado en estos años que no quiero problemas y por eso no he querido forzar situaciones ni utilizar tretas que sin duda me hubieran beneficiado" . Te ruego que me confirmes la concesión de las vacaciones. Un saludo.

Su respuesta.... pues pasando... y te pago los días de vacaciones (no me extraña al precio que van...)

así que... si me pega (que me pegará) me quedaré con ellas, supongo...

en fin... con lo tranquilita que parecía que iba la cosa...

eso en el lado menos bueno de la vida...

en el lado más bueno de la vida, me han devuelto la fianza del primer piso (liquidez, liquidez), he ido a sacar pelas del cajero que ya he visto los zapatos que quiero y me los compro a la salida, y al sacar el extracto he visto que tenía más pelas que hace...tiempo... he mirado ultimos movimientos y ¡bingo¡¡

desde que he dicho que me voy a hacer autonoma las administraciones no dejan de ingresarme pelas, hacienda, el IVIMA, ya verás cuando pida la subvención para pagar el master y me la concedan....¡¡¡va a ser la ostia que Espe me pague una parte del master, y ZP me permita deducirme la otra parte... sip...!!

ah, y ya he podido sonreir un poco porque he llegado y tenía un correo de la niña (la hija de los jefes) que me sigue enviando el menú semanal del vegetariano que hay enfrente del despacho (sin acritud...oyes)

pues eso... necesito cañas y mujeres.... urgentemente... pasarme la tarde hablando de la compleja idiosincrasia de la lesbiana chuequeril y no hablar ni pensar más allá de este tarde...

a ver si hay suerte... pasamos la tarde tranquilitas... me compro los zapatos... me bajan a los chuecas... y consigo sonreir un poco, que a eso hemos venido... y ahora mismo pagaría lo que fuera por estar sentada en la plaza de chueca al sol entre risas y no risas...

hoy va a ser un buen día y este hombre no me lo va a impedir... amos hombre...

2 comentarios:

  1. que estres psicologico el tuyo hija

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par de amigas médico que te podrían hacer un parte de baja para que no tengas que ir mas :P

    ResponderEliminar