Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 19 de junio de 2010

Ya salió...

Pues sip...ya salió...

cuanta rutina!!!

estaba yo en el descanso , tan tranquila, sin meterme con nadie , oyes...

hablan de la fiesta de verano del master...

yo digo... uf, es que ir con los del master... yoquesé...

una chica dice... "eso ,bea, tú siempre marcando distancias" (mientras dibuja un circulo en el aire en torno a sí)

yo: ejem ejem es que necesito espacio... jooooo....

otra chica... es por su profesión, no os fijáis? , en mi empresa los de administración son así... qué tristes...

(ejem ejem , estoy aquí...)

otra: si, tienes razón, se masca la tensión en ese departamento siempre, que entras allí y los ves todos allí encerrados en sus números y papeles y como que parece que molestas, estás deseando salir de allí...

otra: siiiiiii.... es que son así....

yo: BUENO, QUE SOMOS MAJOS... LO QUE PASA ES QUE TENEMOS NUESTROS TIEMPOS.... SOMOS MAJOS!!!

(se ríen y sonrien, menos mal)

yo: aunque sí, tenéis razón que yo noto mucho la difernecia entre este grupo y el grupo del curso de conta que hice... y blalblalblball

otra: ¿y todo esto por qué venía?

yo: esto venía por lo de la fiesta....

ella: aaaaah.... vale, pues a ver si vamos porque no sé ....

y seguimos hablando de otras cosas....

pues eso, que ya salió.... ays... no es que me importe (a partir de la vez cuatrocientas deja de importarte)... pero vamos,... que una y otra vez la misma conversación, y digo yo...LE COSTARIA TANTO AL MUNDO DARSE CUENTA DE QUE MI ACTITUD Y NO ACTITUD ES "SIN ACRITUD", amos que yo soy como soy, voy a mi bola y a mi aire pero vamos SIN ACRITUD, oyes...

pd. soy una chica con suerte, me tocaba exponer un trabajo... no es que me importara, ya me había "preconcentrado" en plan... bueno, mira, esta gente no existe fuera de aquí, no me importa qué piensen o dejen de pensar, me sé las diapositivas, digo esto, lo otro y lo de más allá, las paso y ya está, si me veo segura, algún comentario adicional sino pues mira , las leo y punto... esto no tiene ninguna transcendencia en mi vida...además yo en estas cosas me crezco, siempre es así, llegar ahí y ponerse en mode "yo controlo"

al final, el profe ha recogido los trabajo y no ha habido que exponerlos...

UNA CHICA CON SUERTE!!! ESA SOY YO!!!

aunque pueda parecer lo contrario...

pd2. una chica nos ha preguntado a la eclosionada y a mí si nos conocíamos "de antes", la eclosionada ha dicho que no, pero creo que a mí se me ha notado en la cara que sí que nos conociamos pero es inconfesable...

pd3. en fin... hoy tocara fulanita aunque solo sea para tomarse la última (que nos conocemos)... a ver que no-pasa (que nos conocemos), mi apuesta... la rubia ligará (como siempre) y yo ... pues eso... también como siempre.... es una rutina cómoda no digo yo que no, ir de maja debe ser cansado quetecagas...

y a pesar de todo...

Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar,
una calada de algo que me pueda colocar,
una película que consiga hacerme llorar, ahá...
Cambiar un “no me creo nada” por “te quiero, chaval”,
cualquier excusa, una chorrada, es buena para brindar
soltar en una carcajada todo el aire y después respirar.


que diría Pereza

ays, cuánta incoherencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario