Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 6 de junio de 2010

Hasta yo misma me aburro de mí misma...

joer...

de un momento a otro me va a explotar la cabeza...

ahora (dentro de quince días) tengo (tendré) tiempo... libre...

no sé cuándo volverá a ocurrir eso... ni por cuanto tiempo será...

la incertidumbre...

esa situación en la que yo me manejo tan mal...

empiezo a pensar y cuadrar fechas, horarios, calendarios, cosas que quería hacer, cosas que me apetecerá hacer, cosas que debería hacer... y no salen las cuentas...

vamos a ver... porque la idea era subir a la city durante un tiempo largo (que lo pienso , en serio, de verdad de la buena y uuuuuffff.... es que me apetece más quedarme en madrí dando vueltas a lo tonto con la rubia, ahora no es el momento de huir de madrí... soy débil...)

pero me apetece/creo que debería subir porque no sé cuando voy a volver a tener hueco... (y además saber que una tiene familia de la que echar mano siempre tranquiliza, quieras que no, tranquiliza)...

además pienso en apuntarme al inglés (este año sí, que el año pasado pasé del tema)... tres horas todos los días de lunes a jueves a última hora de la tarde... ¿sería el salto cualitativo que necesito con el inglés? sip, supongo que sí, tengo que hacerlo, antes o después y ya puestos... quiero confirmar esa mi teoría segun la cual yo tengo un montón de inglés anárquico en mi cabeza y en cualquier momento "asomará" y empezaré a hablar inglés con total naturalidad, solo tengo que ordenarlo y verlo... todos esos años de inglés no pueden haber sido inutiles...

será como la mecanografía... que nunca pensé que lo conseguiría porque aprendí a escribir mal, con dedos y me desesperaba porque escribiá mejor con dos dedos que usandolos todos.... y un día, no sé como ni por qué... ¡¡¡ ocurrió!!!, ahora tengo millones de pulsaciones por minuto (por eso los post y mails eternos...)..., ocurrió así sin más... pero no sé como ni por qué ocurrió...

estoy ansiosa por comprobar si eso puede ocurrirme con "el inglés", pero claro, eso supondría... tener todos los días de 6 a 9 ocupados de lunes a jueves y los viernes el master hasta mediados, casi finales de julio...

uhmmm... huida de los calores madríleños ¡¡¡imposible!!!

si a eso añadimos que no pienso racionalmente... porque he estado leyendo el periódico de la city y he visto una oferta que "encaja con mi perfil" y casi me han dado ganas de enviar el cv en plan... ¿quienes serán?¿cuanto pagarán?¿y si paso de tó y me voy a la city, me hipoteco, me estabilizo un par de años y ya después si eso... yoquesé....llevo toda la vida posponiendo quiénsabequé, por un par de años... qué más da?... si total pa lo que yo aprovecho "carnalmente" las chueca-salidas... pues ya ves tú...

y parece buena idea... pero me acuerdo ¿del master? hombrepordios, si es que se me olvidan hasta mis compromisos preadquiridos conmigo misma...

y mi mente vuelve a febrero de 2011, hasta febrero de 2011 toca madrí...

hasta después del verano toca mirar y esperar ofertas a lo tonto...

tengo que acordarme!!!

y me aburro a mí misma pensando y elucubrando planes y más planes imposibles...

y pienso en subir a casa a finales de mes pero está ¿el orgullo? (madredelamorhermoso yo planificando mi vida en función del ¿orgullo? pordiossanto!!!), y si me cambio de casa... tendré que estar para hacer la mudanza...

y solo veo que tengo hueco para subir a casa entre el 20 de junio y el 25... el 19 he medio quedado con la rubia para una especie de concierto... por la mañana tengo master y por la noche no hay tren... llegar el lunes a las ocho de la mañana y marcharme el jueves a las once de la noche...

¿4 días en la city? sip, más que suficientes...

tengo que ir un día a santiago por el titulo del master que hace cinco años y creo que a los cinco años los destruyen y hay que hacer un proceso "raro" para que se acuerden ... tengo las tasas pagadas pero... ¡ups!

tengo que quedar con la chica de la city y sus amigas (sobretodo con sus amigas)

y no, no creo que vaya a decirles a la family que he dejado el curro y que esto y lo otro, no es cuestión de preocuparlos si no surge en la conversación... amos digo yo...

no me gusta hablar de mis historias y tampoco creo que me dé demasiado tiempo entre unas cosas y otras... qué le vamos a hacer...

en fin... ya veremos qué sale de este AUTO- brainstorming absurdo e improductivo... que me tiene LOCA (y aburrida de mí misma... joer, si es que al final no voy a hacer nada de todo eso...cuanta incoherencia, por dios, cuanta incoherencia...)!!!

pd. y no, no es que no sepa qué quiero, saber lo sé perfectamente pero no tengo ni puta idea de como conseguirlo... ays... me bajo a por los periódicos a ver si se me ocurre alguna no-idea más para acabar de complicar mi calendario de parada/estudiante/autonoma y sabediosquémás...

como diría mi hermana: qué manía de complicarse la vida...

2 comentarios:

  1. Creo que deberían cobrar por pensar, aunque sea para uno mismo! Algunos se forran simplemente dándole al coco. Qué pérdida de dinero, esto es la quiebra...
    Na, en serio, las mentes activas siempre andan con un run run contínuo. Amiga mía, eres de esa gente a la que suelo definir con "gusano" y no tiene cura, así q aburrirse de una misma toca!
    Seguro q la city no está tan mal por muy agilipollaos q pienses q se vuelven los q allí se apoltronan (no tiene nada q ver q yo sea de una :-))Ánimo y esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. tendrías que irte al extranjero por lo del inglés, aquí es imposible

    ResponderEliminar