Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 5 de junio de 2010

Pues a ver...

He ido a ver el piso, me encantaaaaaaaaaaaaaaa, tiene ¿lavavajillas? ¿secadora? ¿tele grande?¿dvd grabador?

dios existe!!!

en fin, me ha encantado vamos... por tener tener hasta tiene garaje, aunque no está mi coche (pobrecillo) como para semejantes viajes...

la chica me ha dicho aquello de "tengo a otra persona que también le interesa, si ella no me llama es tuyo"

uf, estoy en fase sensible, necesito que alguien me acepteeeeeee.... que me haga sentir que tengo pinta de persona de fiar y esas cosas... no sé... alguien a quién le darías un trabajo (ejem ejem)

en fin, ha quedado de llamarme para que sí o para que no...

impaciente espero!

intentaré no tomarme como una señal que me diga que sí (en plan ESTE ES EL PRINCIPIO DE LA BUENA SUERTE) ni que me diga que no (en plan ESTE ES EL PRINCIPIO DEL FIN)

Acabo de cubrir la ficha de la bolsa de empleo del colegio... al que pertenezco , en principio y "en teoría" parece que se supone que se lo curran, trabajan con una consultora que busca ofertas personalizadas (en principio supongo que serán ofertas "buenas") y nosequé más... veremos... pediré cita con ellos...

(ellos tienen la culpa de mi no-situación actual, ellos fueron los que me dijeron hace dos años que dentro de dos años estaría forrada.... QUIERO LA HOJA DE RECLAMACIONES!!! ay, espera que si no estoy desempleada no me suben la cuota al cumplir dos años de colegiación... esto de estar en el paro está lleno de ventajas...)

Sigo en ese continuo analisis DAFO (debilidades, Oportunidades, Fortalezas, Amenazas) ... de mí misma...

hoy no salgo, no está la rubia y sin la rubia pues como que... no apetece... además no creo que mi autoestima hoy esté como pa que pasen de mí todas...

de normal no me importa ser invisible, pero hoy quizá me vendría algo hundidilla para casa...

que sí, ya lo sé, qué tendrá que ver que las tías no quieran ligotear conmigo en chueca con que no me vayan a contratar en ninguna empresa/despacho como responsable de nada...

pero es que la mente humana es como es...

si es que a veces hasta se me olvida que lo mío ha sido voluntario, producto de un plan perfectamente trazado y con el único objetivo de dejar de perder el tiempo y encontrar un trabajo mejor (y no solo mejor economicamente)

me entra complejo (y síntomas y pensamientos) de "despedida"... derrotada...

pues eso, la mente humana... que es una cachonda...

se avecinan tiempos convulsos...

pasaran cosas (es lo que tiene el tiempo libre)...

conoceré a personas, intentaré un millón de cosas, me saldrán medio millón de cosas bien y medio millón mal, ganaré, perderé, empataré, creceré, aprenderé, acertaré, me equivocaré... y volveré a encarrilar mi vida... para poder descarrillarla una vez más (solo una vez más)

en fin, a ver qué sale de todo esto...

3 comentarios:

  1. Bueno, debería ser obligatorio vegetar un sábado al mes...por eso de purgarse y abandonar la "mala vida". A ver si hay suerte con el piso. Servidora tp sale ;-) (Recomendáis alguna peli??)

    ResponderEliminar
  2. Aparte de un DAFO, situate en las 5 fuerzas de Porter. Es muy "esTablecer plan estratégico a nivel empresarial" pero echales un vistazo y mirate en q encajas, desarrolla y a por todas. Porque si, estoy convencida de q vendrán tiempos mejores. Donde redescubriras, facetas, cosas y personas. Solo ten calma, y fe en ti.

    Tienes un yo duro desarrollo, el blando estas en ello, y si no, te doy clases, acuerdate.

    ResponderEliminar
  3. pilistruski, esta tarde ponen "rosas rojas" muy muy muy muy recomendable, pero mucho mucho mucho mucho.... yo no la veré que después me creo esas cosas y no pué ser, no pué ser...

    anónima, tú dándome clases a mí después de "lo no-nuestro", la vida es rara, rara, rara... pero no digo yo que no fuera a ser interesante... no digo yo que no...

    ResponderEliminar