Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 24 de junio de 2010

Dos días sin actualizar...

Pues eso que ya he estado dos días sin actualizar...así que ya toca...

Actualizo para comunicar que hasta el miércoles de la semana que viene puedo vivir tranquila (esperanzada) con la moral entre alta y muy alta y desbordantemente alta...

así es mi vida actualmente, estás en mode parásito viendo mujeres, hombre y viceversa un minuto y al minuto siguiente recibes una llamada de una de esas consultoras que antes no me llamaban...

que sí, que ya sé que esto es así como "humo"... vas , haces la entrevista, te pasas quince días "soñando" con lo maravillosa que sería tu vida (por fin) y después ¿nada?

pero esa no es la actitud!!!

la actitud es ... bien, bien, bien... yo soy totalmente consciente del tipo de ofertas y consultorías que me llamaban hasta ahora.... y el tipo de ofertas y consultorías que no me llamaban hasta ahora...

el hecho de que estas últimas me estén llamando... es un mini-punto de moral...

quizá haya tenido razón al dejar el curro...

quizá realmente sí sea "esto" a lo que vine a madrí...

quizá sea que al haber menos ofertas esas consultoras hayan bajado el nivel de sus ofertas, quizá, quizá....

quizá sea que realmente tampoco es que haya tanta gente en el mercado con un cierto perfil, y ya llaman a cualquiera (leáse a mí...)

quizá es que es el proceso natural... 9 años de experiencia (algo sabré hacer, digo yo), el master y medio, los ¿6 trabajos?, la dirección de (mini)equipos...

quizá sí haya dado los pasos "adecuados" hacia donde quería ir... aunque haya sido un poco anárquicamente... y a la que saltaba e iba surguiendo... tiene cierta coherencia...

las dos últimas veces que he contado mi vida, me pareció que tenía cierta coherencia, hasta incluso el master "encaja" en la "imagen" que quiero dar/transmitir... selfmadewoman (o algo así)... no soy inestable, solo he ido cubriendo etapas hasta llegar aquí... sé lo que quiero, he tenido paciencia, he ido cubriendo etapas, solo eso... salí de muy abajo y quiero seguir creciendo...

en la primera me llamaron para una segunda entrevista pero ... era a tomar por saco y les dije que no (me dió el punto cómodo), la otra fue antesdeayer y si me llaman seguramente diré que no (es para ser esclava y no sé... no creo que esté en ese momento de mi vida...)

en fin... ya veremos qué pasa el miércoles ... de momento hasta el miércoles tranquila... tengo un objetivo,... quizá me compre ropa especialmente para la entrevista (necesito ropa de verano para hacer entrevistas/currar) y tengo tiempo para recorrerme las tiendas (y puedo invertir algun dinerillo en mi look profesional, al menos de momento...)

Así que... bien ... hasta el miércoles (y los quince días siguientes)

A veces creo que TODO VA A SALIR BIEN!!!

(esa es la actitud)

2 comentarios:

  1. Tranquila, hasta que llegues a mi record de estar semanas sin actualizar no hay problema... nos vemos pronto.

    ResponderEliminar