Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 3 de junio de 2010

Tranquilas...

Este post es para la rubia, pilistruski y saritisima...

No pasa nada porque:

1. Me ha venido la regla, así que no, esta vez tampoco se va a acabar el mundo aunque yo lo creyera ciegamente ayer. Todos los meses se me olvida contemplar esa posibilidad cuando me da el punto acabaré vagando sin rumbo hacia el horizonte buscando sabediosqué ... ays... nunca me acostumbraré... a mis momentos de transcendiencia planetaria premenstruales

2. He visto el piso de mis sueño, quiero vivir ahí, es mejor que este y cuesta 150 euros menos, solo un mes de fianza (en este tengo tres meses de fianza)...

LO QUIERO!!!

Pues eso que TODO VA A SALIR BIEN Y ACABARÉ EN UN PISO MEJOR, UN CURRO MEJOR Y ... bueno nada más mejor...tampoco conviene ser avariciosas (ni autoengañarse en exceso)...

me largo a derretirme al sol de madrí... sip

No hay comentarios:

Publicar un comentario