Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 7 de junio de 2010

Hoy en madrí...

Me he levantado de buenas, supongo que es porque seguramente quede con la rubia esta tarde después del curro (si no le sale otro plan, soy mala persona espero que no surja..., al menos para hoy, ejem ejem, lo confieso)

Al final acabaremos de cañas por chueca... supongo...

a no ser que mi público, que tanto me quiere, nos sugiera algo que se pueda hacer por los madriles hoy...

estoy harta de enterarme al día siguiente de que ayer hubo esto o aquello o lo de más allá en nosedonde...

¿cómo se entera la gente de los "eventos"? y no hablo de las cosas típicas que hay todo los días, teatros, cines y esas cosas "de diario"...

pues eso, que como excepción hoy podríais "participar" en el blog... jooooo.... y sugerir algún "evento", yoquesé...

pd. hoy me he levantado de buen humor, llena de ¿esperanza?¿buen rollo?¿alegría?¿con ganas?¿descansada?... cada día me siento más yo (mi yo de hace demasiados años, mi yo de los primeros meses en madrí...cuando creía que me había escapado de mi "yo triste"... cuando todavía no sabía que existía un yo triste...)...

a ver cuanto me dura... yo apostaría que me va a durar el resto de la vida (soy una optimista)...

Iba a poner canción pero no la he encontrado, quería una con mucho ritmo... no sé, no se me ocurre, no soy buena para asociar música a momentos,...nadie es perfecto...

Espero vuestras sugerencias de eventos para hoy en madrí, me apetece recuperar la confianza en la gente...

(ya digo, una optimista contracorriente, esa soy yo...)

7 comentarios:

  1. A mi me pasa igual siempre me entero de las cosas cuando han pasado ya, aunque en veranito estoy más pendiente para que no se me pase nada.
    Hay una exposición de fotografias del antiguo Manhattan en el Reina Sofia (creo) empieza el miercoles y durá hasta septiembre, apartir de las 19h es gratis, los sabados por la tarde tambien y los domingos todo el día o por lo menos eso vi, no es un plana para hoy pero puede ser un plan para este verano, si te gusta Nueva york y la fotografia. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera me entero de lo que pasa a cuatro calles de la mía, asi q enterarme de eventos madrileños, lo veo un poco chungo...De hecho me enteré antes del Oktoberfest de mi ciudad por el facebook que por propagandas o el periódico...
    Buen comienzo de semana. TODO, saldrá BIEN!!

    ResponderEliminar
  3. Tanto como para hoy no... pero en unos dias comienzan las fiestas d mi barrio: San antonio d la florida. No te las puedes perder!! y ya contaras

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar
  4. Aroa, oye, pues muchas gracias, lo propondré... a ver si hay suerte y alguien... me lleva...

    pilistruski, sí TODO SALDRA BIEN!!! ESA ES LA ACTITUD!!!!

    saritisma, ¿estás en vietnam o mi contador se ha vuelto loco?, creo que sí, que iré me apetece un baile agarrao en la sesión vermouth... (¡¡cielo santo, los genes están empezando a actuar, que alguien los pareeee...!!!)

    ResponderEliminar
  5. vietnam?? jajajajaja siempre he dicho q soy una "expatriada" pero taaaaaanto no!! Quiero post sobre la verbena y si puede ser acompañado d reportaje fotografico ehh. Total... por pedir q no quede

    Besos desde el vietnam jajaja

    ResponderEliminar
  6. jo, pues ya podías cumplir mi deseo inconfesable, ir de verbenas con un ¿tcp?¿se dice así? ya sería lo más de lo más...

    jooooooooooooo.....

    (juro que el contador dice que estás en vietnam y lo pone en vietnamita...y todo)

    ResponderEliminar
  7. y dale... pero q mas te da lo q sea quien te acompañe a ir d verbenas!! yo desde luego q a la d san antonio iria si pudiese hasta sola!! Son muchos años ya fuera d mi patria chica. Besos desde leeeeejos jajajaja

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar