Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 31 de marzo de 2012

sin más...

Llevo una semana, quizá más, tranquila, muy tranquila... así sin más...

casa-trabajo-casa

haciendo lo que me apetece que básicamente es dejarme ir...

sin buscar, sin provocar, sin riesgos y sin vértigos...

he tenido un par de mails de un par de chicas (que no viven en Madrí pero vienen de vez en cuando) ... ha habido un intercambio pero las he dejado ir... sin más...

llegaron y se fueron sin más...

no me ha preocupado ni ilusionado ni decpecionado así sin más...

me gusta , creo, mi tranquilidad actual... mi libertad... saber que no hay nadie más....

que quizá vuelva a haberla tarde o temprano pero... así sin más...

ni siquiera "necesito" escribir post

¿se nota?

sí, supongo que sí, que se nota

ha llegado la calma, la tranquilidad, el no esperar nada de nadie ... ni siquiera el rechazo...

la paz, la calma, la tranquilidad...

y las cosas casi siempre llegan o pasan en estos momentos... cuando no esperas ni desesperas... cuando no corres, cuando no fuerzas, cuando no impones... cuando simplemente pasas...

entonces, el mundo parece que dice... "no permito que pases de mí"

y entonces... ocurre... así sin más...

y esta vez no será como las otras... simplemente porque esta vez es distinta...

pd. hoy he andado 10km y he vuelto a la fanta de limón, sí está claaro, esta vez es distinta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario