Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de marzo de 2012

Decidido...

voy a dejar el inglés...

yo con este calor no puedo dejar de vivir... no puedo renunciar a toda la semana...

no, no, no...

no puedo...

así que lo dejo...

el plan?

hacer lo mismo que el año pasado...

pillar novia por esta época...

y que me deje después del verano (o que yo me entere que me ha dejado después del verano)

y ya me saco el first para diciembre...

sip, me parece un gran plan...

hoy... sin ir más lejos... estoy deseando que sean las seis y media para...

irme al retiro a corretear...

tengo que tener cuidado con lo que pruebo porque...me engancho a lo que sea...

lo del inglés se me ha pasado...

me apunté porque... cuando más echaba de menos a ... mi ex era precisamente ese momento de salir del curro y no tener nada que hacer... así que inglés que te crió...

ahora... ya estoy "nueva" otra vez... con ganas de conocer y desconcer, ganas de que me rechacen y rechazar... ganas de subir, bajar, dar una vuelta más a la manzana...

me acuerdo de que la vida duele pero no me acuerdo del dolor... pero sí que me acuerdo del placer (ejem ejem)...

así que quiero regalarme todo mi tiempo... darme la oportunidad , otra vez...

una mirada, una sonrisa... un quizá...

y la vida tiene otro color...

este finde lo recordé... hasta cuatro veces...

cuatro sonrisas distintas, cuatro miradas distintas ... solo un quizá... con un ínfimo grado de probabilidad...

además es que...

me ha escrito otra vez la teleco... y quiere quedar...

en sus ultimos mail ya no me llama "chiqui" (uf, menos mal), y ha dejado de pedir aclaraciones sobre mis bromas, (uf, menos mal también)...

así que me apetece "verla"...

pero hasta el viernes no podemos quedar (porque yo tengo el inglés de la narices y me subo por las paredes)

y encima , acabo de enterarme de que el viernes ¡¡¡¡va a llover!!!

no, no puedo renunciar a mis tardes desde marzo a junio... lo tengo claro...

y si me arrrepiento... pues mira... ya si eso me perdono... y me apunto en setiembre...

que la primavera/verano se acaba y el inglés... siempre estará ahí (para dar por saco o rescatarnos de dolores y vacios existenciales, lo que se tercie...)

sip... decidido... voy a mirar cuando días de inglés me quedan en este curso (que creo que se acaba, todavía, el veintipico,y ya lo tengo pagado pero... este es el último...)

que yo sepa... este año solo me ha dicho una aquello de... "mejor seamos amigas"...

¿solo una (que yo recuerde)?

qué poco propio de mí...

tengo que ponerme las pilas pero ya!

3 comentarios:

  1. ¿Y si cambia el tiempo? Mira que con el cambio climático nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  2. correré el riesgo...

    ¿qué es la vida sin riesgo?

    ResponderEliminar
  3. pd. además la teleco dice que le gusta ir a locales de intercambio...

    espero que se refiera a locales de intercambio lingüistico

    I want to believe.

    ResponderEliminar