Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 20 de marzo de 2012

Y...

en el post del retiro, alguien me deja un comentario de esos de "parar y pensar"

me gustan esos comentarios...

y pienso que tiene razón, que yo sé que tiene razón...

que estoy supermega insatisfecha con mi vida...

debería no estarlo pero lo estoy

nada grave...

me pasa cada dos años, a veces, antes...

sé que estoy en fin de etapa (ese es mi consuelo)

yo ya he estado aquí... otras veces..

¿cómo lo arreglé?

un master... un cambio de trabajo...un ascenso (conseguido en una entrevista de trabajo)

siempre es así...

mi ex (siento mencionarla) me decía que cuando me conoció yo era otra...

sí, claro, estaba recién contratada en esta empresa...

con un sueldo (que en el aquel momento) no podía ni soñar...

era una triunfadora... me sentía así..

es curioso, conocí a mi ex y me contrataron en este curro la misma semana...

hay semanas y semanas... eso está claro...

y...¿qué ha cambiado?

¿por qué antes me sentía una triunfadora? y ¿ahora? no...

quiero creer que he crecido...

quiero recordar que "esta sensación" de insatisfacción con todo ya la tuve...

y la superé...

y fui a mejor... o lo que a mí me han enseñado que es ir a mejor...

lo que yo siento que es ir a mejor...

he estado tres días casi sin contacto con el exterior...

me sientan bien esos moemntos "aislamiento"

en los que pienso... a quién admiro, quién me gustaría ser, como me gustaría ser... que me hace exclamar uaaaaalaaaaaaaaa!!!

y lo sé, lo sé perfectamente...

y me gusta pensar que quizá... ahí a la vuelta de la esquina... tal vez...

y me consuela... me consuela...

y creo que incluso me gusta que esta etapa ya esté superada....

ya aprendí todo lo que tenía que aprender...

ya me transformé...

todavía recuerdo el primer dia que una de las chicas me pidió salir para ir al médico...

yoloflipaba... ¿me está pidiendo permiso para ir al médico? ¿a mí?

ahora... poco me falta para exigirles que me pidan permiso para ir al baño (exagerando)

tengo que centrarme en preparar la siguiente etapa...

ups, quizá no deje el inglés... del todo... pero me apunte a un curso solo los viernes o los sábados...

ayer me pasé todo el día viendo "lost girl" ´

tenia varios capitulos atrasados.... algunos los vi sin subtitles (no conseguí encontrarlos con subtitles)

y los entendí.... uaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

esta noche he soñado que tenía que organizar no se qué en inglés...

primero decía que no... que yo no sabía inglés

después me ponía y lo hacía

creo que todavía me dura la autosatisfacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario