Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 19 de marzo de 2012

Psico-post...

si digo que soy consciente de que el post es pelín psicopata...

parece menos psicopata, no?

el tema... es que ... estoy medio pillada/intrigada de una ip que veo repetidas veces en mi contador...

según el contador es de madri...

nunca me ha comentado...

pero me visita todos los días a distintas horas... supongo que desde el smartphone... orange...

dije que era psicopata....

reconozco que a veces escribo los post para provocar su comentario, su mail...

las otras veces que alguien apareció repetidamente en mi contador... acabó por escribirme... un mail, un comentario...

un algo en el que yo pudiera saber si... el interés es mutuo...

lo de las visitas reiteradas no es concluyente lo sé...

seguro que si alguien sacara mi listado de visitas me llevaría más de una sorpresa... a veces pinchas sin más... para ver otro enlace... o por aburrimiento... no tiene nada que ver con "amores" o intereses especificos...

pero algunas otras veces... esas visitas repetidas... trajeron lodos y polvos...

cuando miro el contador.... siempre pienso... ay, qué tiene que hacer una mujer para conseguir que esas visitras se conviertan en un comentario, un mail, una pista...

en fin... seguiré esperando...

el día menos pensado descubriré quién es...

8 comentarios:

  1. Ya sabes cómo me llamo. Espero haberte sacado de ese sin vivir!

    ResponderEliminar
  2. Y las visitas a tu blog de personas que no tenemos blog también te salen?? Parece esto la cía...

    Eso si, ya tienes "algo" porque por ahí arriba te han contestado ;)

    ResponderEliminar
  3. Precisamente leyendo esto estaba yo pensando en que mi chica lee tu blog pero no tiene blog, así que a veces no comenta ni nada y podría ser ella. Pero ya te ha contestado la primera, así que... Tenéis mi bendición para ir a tomar algo juntas. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si seré la chica misteriosa de los madriles que lee tu blog, pero que sepas que me encanta y que alguna vez he pensado en como serias.....
    Algún dia saldremos de la duda????

    ResponderEliminar
  5. anónimo, si quieres salir de la duda, nada más fácil, envíame un mail, una hora, un lugar y un día y allí estaré...

    soy una tía fácil en un momento dificil...

    me veo en la obligación de decirte que las primeras quedadas se me dan genial... después el grado de satisfacción decrece exponencialmente con cada quedada hasta llegar a menos infinito...

    avisada quedas.

    ResponderEliminar
  6. Yo también te leo desde Madrid, desde mi smart phone, con orange... Mis múltiples visitas son porque tienes una buena selección de blogs enlazados y es cómodo acceder a ellos. Eso si, tu blog también me gusta :)
    Lo que no me acaba de quedar muy claro es como.se siente una atrida por ip... Yo solo me pillo por hp's!!

    ResponderEliminar
  7. bueno, dejémoslo en que es curiosidad intelectual... más que "atracción, atracción"

    ResponderEliminar
  8. Soy anonima de las 10.31 parece ser que tienes mucho exito, no me habia dado cuenta de lo del smart phone de orange, a si que no puedo ser yo, ya que te leo desde casa sin smart phone , pero he de decirte que lo de tu proposición indecente me ha gustado....
    To be continued.

    ResponderEliminar