Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 21 de marzo de 2012

Si no esperas...

Hoy llueve, yo, como buena gallega, no tenía paraguas en casa... vivo cerca del curro así que me arriesgé con la lluvia...

en la primera esquina me encontré con la esclava maja...

con la que ya no tengo ningún tipo de relación...

le dije... ¿me tapas?

ella traía un superparaguas supergrande...

así que hemos venido... hablando...

primero del tiempo....

tomando medidas...

despúes del horoscopo (dice el suyo que para el finde la cosa se presenta bien, dice el mío que hoy estaré increíblemente atrayente...)

me ha contado que Borja* ha vuelto

* borja: mi (extraña) relación con la esclavamaja empezó con borja... ella agobiaba a borja... y yo le conté... que yo también tenía alguien que me agobiaba mucho,... y blalbal.... se lo conté en neutro, ella lo pilló... y lo demás es historia... borja desapareció de su vida y yo... me enrollé con la que me agobiaba a mí (soy débil)...

ahora... un año después... borja ha vuelto...

y yo le digo...a la esclava maja... "todas vuelven, a mí también me está pasando... será cosa de la primavera... la verdad es que a mí no me cuesta retomar relaciones... dejaron de llamar, dejé de llamar pero... vamos... nadie ha matado a mi padre... está bien retomar..."

ella me ha dicho... sí, a mí tampoco me cuesta retomar...

le he contado nosequé... me ha contado nosequé...

y hemos llegado al trabajo... como si tal cosa...

como si nunca nos hubieramos ido...

me ha contestado a los 7 ó 8 correos de trabajo que tenía sin contestarme (la verdad es que yo no esperaba respuesta... cuando envío un mail simplemente doy por supuesto que se va a hacer... me ha sorprendido su reacción en plan "quiero que todo vuelva a ser como antes", supongo, quiero entender...)

aunque yo ... pienso... no me importó que se fuera...

si me hubier importado... hubiera corrido tras ella... y seguramente no habría vuelto...

porque la gente es así... solo hace caso a la que gente que pasa de ella

si quieres que alguien se quede... tienes que pasar de ella... tiene que hacer como que te da igual...

entonces vuelven...

si te esfuerza por hacer ver que quieres que se queden, que te importa...

entonces... se van... y ya nunca vuelven...

ya digo... a mí la gente me parece super-rara

No hay comentarios:

Publicar un comentario