Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 15 de marzo de 2012

Otro post de las siete de la mañana....

Creo que... esta noche he quedado con la teleco (que no es teleco pero ya se ha quedado con ese nick)...

el finde se va a las fallas...

y ya sería el segundo finde que no puede quedar porque tiene una agitada vida social...

no sé yo si este tipo de gente me interesa... esos que parece que estén siempre cuadrando agenda para hacerte el favor de quedar...

uffff...

no obstante, este gente siempre dice aquello de "pero quiero quedar... qué te parece si el jueves, después del curro, de tu inglés, de mi curso..."

uuuuuffff

a estas horas me da una pereza que te mueres...

supongo que después ... con el cruce de correos y el solecito de mediodia... se me pasará... y me apetecerá...

siempre me apetece ...

creo que con esta y a partir de ahora ... la estrategia será... si a la segunda cita no hay "tema" paso...

he visto a lo largo de mi bollo-carrera... que a veces la gente se hace amiga de aquellas con las que quiso... tener algo...

esas relaciones siempre funcionan a largo plazo...

yo lo intenté...

porque he visto "casos" en los que la paciencia (la santa paciencia) ha dado resultados a largo plazo...

siempre me ha parecido una actitud superinteligente... admiraba a esa tía que estaba pillada por otra... aceptaba ser amigas, aceptaba ver como "la otra" se liaba con cualquiera, y siempre estaba ahí para recoger los trocitos, para acompañar, para escuchar, para aconsejar (mal aconsejar, evidentamente... o aconsejar de forma que el agua fuera hacia su molino)...

sip... siempre me ha parecido superinteligente...

en un caso, el que pienso ahora... la quenoquería... me escribió un correo ¿años? o ¿meses? después diciendo... pues "he vuelto con... ella" ... y somos superfelices... estaba superequivocada...lo que realmente quería era estar con alguein como ella, ahí la tuve siempre...pero hasta que X me dejó no me dí cuenta... y yo pensé... sí señora ole por ella... porque ha aguantado de todo... pero sabía lo que quería y se quedó... y ganó ... ¿ganó?... no sé...

yo también tengo un caso así... en mi vida... aunque yo no era ni la que esperaba ni la esperada...

creo que la odio... sí, así de repente... la odio... malditahijadeputa.... (y sí , esto es un insulto consciente... si pudiera le partía la cara...ella es más gorda que yo... pero yo tengo más mala leche....)

en fin... pasemos página...

también ... siguiendo esa enseñanza... con "ella" pensé seguir esa ¿estrategia? ... a largo plazo...

bueno, pues me quedo por aquí... no me hace "demasiado" daño verla con otras... así que... aquí me quedo viendo qué pasa...

pero... yo no soy tan superinteligente (o no tengo el corazón tan grande)...

o quizá sí lo soy y lo inteligente es apartarse...

eso nunca se sabe...

de momento... ellas (las superinteligentes) siguen con sus no-chicas o sus yachicas... y yo... sola solita que estoy...

así que... no sé yo...

en fin... veremos qué pasa con la de esta noche... (sí es que al final quedamos) o con la de mañana (que al final he decidido que voy a quedar con la chica para que el fisico era superimportante, sí esa a la que anulé el domingo...)

en fin... que gire la ruleta cien veces más...

mode... quedada tras quedada... ON...

el plan es "dos citas sin beso como máximo", si a la segunda cita no hay tema... move on...

que el verano se acaba... y lo que sobran en madrí son mujeres...

pd. sí vamos a quedar... dice que podrá reconocerme por la foto sin problema, que ella irá en vaqueros y con el pelo negro largo y rizado... ays, creo que ya me he enamoradooooo... soy una chica fácil en un momento dificil...

2 comentarios:

  1. Pues parece que tenemos vidas paralelas. Yo tambien estoy por quedar con una mujer, a la que la apariencia y el fisico le importan demasiado ( y amí me la trae al fresco, ya ves)y que siempre está ocupadisima,pero creo que sí le interesa conocerme.Pero haré como tú, si no hay tema, lo dejo, jaja.
    Tambien estoy en el intento de ser amiga de la mujer, con la que sí he tenido algo, pero ella quiere seguir "indagando" con otras mujeres; sin embargo yo, que carezco de paciencia y tampoco soy superinteligente, y solo recogeré sus pedacitos como lo haria una buena amiga.
    Que en Madrid sobran mujeres, joder que suerte, donde yo vivo andamos más escasas,me daré una vueltilla por Madrid...algún dia de estos. saluditos

    ResponderEliminar
  2. no me extraña, creo que es la vida tipica, topica y prototipica de la lesbiana soltera común...

    nada nuevo bajo el sol...

    es lo que hay y lo que toca...

    mientras tanto...

    ResponderEliminar