Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 22 de marzo de 2012

Como cada mañana...

- será la primavera
- será que esta noche he tenido bollo sueño
- será que me he levantado con esta canción metida en las meninges, me la he puesto (y cantado) ya un par de veces y lo que te rondaré morena
- será que tengo la sensación (esa sensación) de que hoy puede ser un gran día.
- será que escribo post de las siete de la mañana
- será que mañana es viernes
- será que ya por fin se acaba el inglés (y he decidido que ya no más)
- será por todo y por nada

pero hoy me he despertado encantada conmigo misma y mi mismidad...

a veces se me olvida...


pd. ya se me pasará, a las 7 de la mañana casi siempre estoy así "full energy", pensando/sintiendo que hoy va a ser un gran día, que no puede ser de otra forma... después, casi siempre se me pasa, a medida que "la realidad, la maldita realidad se impone", pero de momento... pues mira... voy a ponerme (y cantar) otra vez la cancioncita de marras...



3 comentarios:

  1. No me extraña que estés tan contenta, con la de citas que te han salido, así, sin más, o eso parece en uno de los post anteriores.
    A mi es que el S. Dalma no me va ná, pero como se te haya metido en la cabeza....te tirás todo el día cantándola.
    Siempre es bueno dar segundas oportunidades, aunque, yo , por desagracia, seguro que necesitaría la tercera, la cuarta...( y encima carezco de paciencia).
    Y por cierto, no te estoy pidiendo ninguna cita, increible, jaja.
    saluditos extremeños.

    ResponderEliminar
  2. bah, no te fíes mucho ruido y pocas nueces...

    si al final la montaña viene a mahoma, reservame un baile

    porsiacaso, solamente porsiacaso...

    ResponderEliminar
  3. que gracia, me lo pensaré..( pero es que bailo fatal, jaja)
    solo porsiacaso
    saluditos extremeños

    ResponderEliminar