Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 4 de marzo de 2012

¿día perdido?

Ayer no hice nada...

¿nada?

en realidad me pasé todo el día viendo la sétima temporada de "como conocí a vuestra madre" , decidí que mi prototipo de mujer de mi vida es... esta...


y no me voy a conformar con menos...

así que si alguna se parece a esta... que me envíe mail y esas cosas...

también me dí una vuelta por los anuncios de las consultoras de RRHH estas...

vi cuatro ofertas que podrían valerme, que encajan con mi perfil y que podrían ser mejores que mi trabajo actual (ganaría más pasta y, aparentemente, tendría que trabajar... dos puntos que me gustan....)

envíe el Cv

a las consultoras...

Robiiiiiin no creo que esté interesada en mi cv (aunque quién sabe...)

pues eso... que aparentemente no hice nada... pero quizá... haya resuelto mi vida así ... a lo tonto...








8 comentarios:

  1. AnónimoQueDaSiemprePorSaco4 de marzo de 2012, 10:29

    Vale, el "prototipo" de mujer...
    Pero ¿serás tú el suyo?
    Tu mejor publicidad es precisamente que no lean el blog.

    ResponderEliminar
  2. pues... las que más y mejor me han durado vinieron del blog... además ahora estoy fase tranquila (sin huecos que llenar), así que creo que la siguiente tendrá que venir por el blog... es lo más cómodo y lo mejor... dejar que google haga su puto trabajo... además como filtro es inmejorable...

    al menos sabré que... la que me escriba:

    - sabe leer
    - distingue la ficción de la realidad

    lo cual, son dos cualidades, que parece ser son bastante escasitas...

    pd. además es que mi vida de los últimos cuatro o cinco años es practicamente inexplicable si no le hablo del blog y si le hablo sería como explicarle los "misterios" del facebook a un extraterrestre...

    ná, yo creo que sí, está claro... tendrá que haberse leido el blog ...

    pd2. ah y además por lo menos ya tenemos tema de conversación rompehielos para las cinco primeras citas (como mínimo)

    pues eso... analizado el tema... yo creo que esta claro...

    dejemos que google haga su puto trabajo y disfrutemos mientras tanto del paisaje...

    ResponderEliminar
  3. AnónimoQueDaSiemprePorSaco4 de marzo de 2012, 12:07

    Como respuesta podría ser aceptable...
    Pero eso de que Google haga su trabajo.
    Es como los que esperan encontrar la tarea hecha en internet.
    Ya sabes, eso de... copiar/pegar.

    ResponderEliminar
  4. beneficios pasados no garantizan beneficios futuros pero las otras veces google me las envió...

    así que... dejad que google las acerque a mí...

    ResponderEliminar
  5. Asi que en esta etapa toca este prototipo de mujer???? jajaja cual sera el siguiente....

    ciao

    ResponderEliminar
  6. y yo que creo que sigue siendo el mismo prototipo... de siempre...

    ResponderEliminar
  7. La séptima es la última? pásamela anda, me falta la última...

    ResponderEliminar
  8. sí, es la última pero me la he bajado asi que ... como no te pase el portátil... estará dificil...

    ResponderEliminar