Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 13 de marzo de 2012

El pre-post (de siempre)

Pues finalmente creo que habrá quedada este finde con la teleco (que al final no sé cómo me he podido confundir pero no es teleco… es ingeniera informática, total que más da),…

La verdad es que a pesar de que al principio la cosa no fluía… al menos por mi parte e incluso dejé de contestarle a los correos el viernes porque pensé… uf como me mande otro de estos… no creo que lleguemos a la quedada…

Pero el domingo, más tranquila, conseguimos reconducir… me envió un mail en plan… perdona por los correos pero estaba en medio de mil cosas…. Y me gustó ese detalle… que ella fuera consciente de que no fluía y que asumiera la culpa….

Ahora… estamos en la fase mail largo…. Buscando los puntos de conexión… que haberlos haylos… claro, es inevitable….

Y sí, claro, como siempre, ya estoy yo ilusionadilla….

Según el perfil… es delgada, 167…. Pelo rizado y negro….

Uhmmm…. Yo no he visto foto suya porque mi experiencia me dice que las fotos casi nunca tienen nada que ver con la realidad…

Siempre que he quedado por la foto al final ha sido una superdecepción…

Y las veces que no he pedido foto (casi todas), me llevé una agradable sorpresa….

Otras veces la foto me dio “mal rollo” y decidí no quedar… no por nada… sino porque mi lado racional me hizo ver que era absurdo quedar con esa persona de la foto a la que no conocía de nada….

Ella sí tiene mi foto… a las del gayparship les abro la foto en el primer mensaje….

No estamos para perder el tiempo…

He pensado cambiar de sitio de quedadas… sip, voy a proponerle el retiro… pasando de chuecas… ella vivió por aquí y dice que conoce bastantes sitios “interesantes” a los que le gustaría volver…

En fin… veremos qué pasa….

Yo ya me veo sin salir de la cama hasta el martes ….

Tengo un problema de expectativas, lo sé, lo sé… pero yo soy “cuasi”-feliz así….

2 comentarios:

  1. Hay un virús de gripe muy malo, cuidado con lo que pides, que tu hada madrina te lo concede todo.
    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. jajajaj , juanjo, tienes razón, me lo concede todo a su manera... no sabe leer entrelíneas... hay que especificarlo todo... que después pasa lo que pasa

    ResponderEliminar