Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 11 de marzo de 2012

Ayer...

- estrené chandal y zapatillas. (me da miedo porque yo siempre he sido muy de chandal)
- estuve en el retiro, tomando el sol y el aire (hoy volveré)
- comí con una ex- fiscal de menores... (decidí que ese es mi proto-tipo, no puedo evitarlo)
- dormí siesta (sola)
- quedé para hoy (pero lo anularé)
- estuve en el fulanita, quizá me crucé con la mujer de mi vida pero... como siempre... me quede en la fase... ¿qué le digo?, se fue justo en el momento en que había decidido... (y voy y me lo creo)
- volví pronto a casa (desde cuando las tres es pronto?)

un buen día, supongo, y sin embargo... me dormì refugiada en un momento "feliz" de mi vida pasada... que me temo me acompañará demasiado tiempo...

he cambiado de "momento feliz",

el anterior me duró unos veinte- veinticinco años...

si este me dura lo mismo... no serán buenas noticias...

pero he decidido darme permiso... para refugiarme ahí, en ese calor...

¿será esto madurar? (nidecoña!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario