Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 13 de marzo de 2012

Un post loco...

Hace tres años y algo, cuando yo estaba recién llegada a madríd, cuando recién había empezado a currar en el despacho.... un festivo... quizá fue el puente de la constitución... leí un blog... y me enamoró...

me lo leí todo...

y envié mi primer mail de "hola qué tal?"

nunca lo había hecho...

en aquellas epocas yo tenía más de una quedada por semana, los mails para quedar me llovían... era una blog - diva...

pero.. quedé con alguien que ni siquiera me leía...

hablamos bastante y supe que era ella... ya llevaba cuatro meses en madrí, un montón de tiempo... amos... ya era hora de encontrarla...

quedamos... casualmente nuestros despacho daban a la misma plaza...

esas casualidades... que a mí me perturban

quedamos en el vips de orense (en frente)

llegué... vi a una chica que me volvió loca... pero pensé , no , no es ella... no se parece a la de la foto... no caerá esa breva...

la llamé y ... ella... la chica que no podía ser... contestó al telefono...

ualaaaaaaaaaaaaa!!!

cruzamos la acera... yo roja como un tomate...me temblaba todo por dentro y por fuera (solo otra vez me había pasado eso)...

entramos al bar... ella me abrió la puerta, me dejó pasar delante...

creo que las bragas se me cayeron al suelo en ese momento...

(sonrío mientras escribo esto, sigo sonriendo...)

pedimos cafés...

yo seguía roja... no podía mirarla, miedo, mucho miedo... ganas de salir corriendo, de todavía no...

concentración, autocontrol, mirar el café, la cucharilla, hablar conmigo misma...

me tomo el café y salgo por esa puerta, ya está... tranquila, no pasa nada, tranquila... no pasa nada... remueve el café... concetrate en el cafe...

ella muerta de risa... diciendo que colorada estás...

yo más colorada todavía....

conseguí seguirle la conversación... menudos calores... quién diría que estamos en diciembre ¿de 2008?

salimos, dos besos (habíamos quedado de forma casual a la salida de nuestros curros)

quería besarla, quería que no se fuera...

se fue... mejor dicho (según su versión) salí corriendo...

volvimos a quedar...

ya más tranquila... psicologicamente preparada....

me ofreció su coche para hacer una mudanza.... le dije que no pero me gustó el detalle.... son esas cosas...

la invité a mi casa...al estreno

no vino...

quizá quedamos otra vez en un bar...

le perdí la pista...

la lloré...

escribí el post de los requisitos fruto de la rabia ...

ella es todo lo de escribeme si....

ella no es nada de lo de no me escribas... sí...

nos cruzamos cientos de mails después....

la invité a comer cientos de viernes (que siempre rechazó)

me dije que había llegado demasiado pronto a mi vida...

me presentó a su chica...

me acusó de querer ligar con su chica... (yo solo queriá no mirarla a ella)

volví a perderle la pista... no sin antes compartir cena a cuatro con una broker que conocí...

volví a aparecer con otra novia para conocer a mi excompi de piso

quizá ir a ver "habitación en roma"...

al final no vinieron... se fue con la frase "mi tiempo es oro"

que se convirtió en nuestro mantra durante semanas...

quizá no vino con nosotras porque...

tuvimos un intercambio dialéctico de esos que a mí me ponen a 1000...

mi compi de piso me lo dijo... no te he reconocido...

yo, ya... lo sé... es lo que ella me provoca...

me vuelve loca, ya te dije que no me dejaras hacer el idiota más de lo estrictamente necesario...

volvió alguna vez...

por msn... para chulearme...

yo siempre me he dejado chulear por ella...

escribeme un post...

y yo se lo escribía...

a cada nuevo post suyo... escrudiñaba entre los comentarios para ver el comentario de su chica....

sí, siguen...

la vi hace un par de meses en el fulanita...

creí verla..

después decidí que no...

no había temblado, no había sentido la imperiosa necesidad...

no, no es ella...

al día siguiente me dejó un comentario... "yo también estuve en el fulanita ayer"

vaya, ¿era ella?

se me ha pasado....

¿tanto ha cambiado?

¿tanto he cambiado?

¿aquellas chicas ya no existen?

vaya... tempus fugit...

hoy ha vuelto a dar señales de vida... he visto fotos... la traquea, el esternon, el estomago se me han hecho un abanico, ... he mirado a la "vieja" que venía de tomar café... y me ha pillado sonriendo con lo ojos, con la boca , con todo...yo...

he escrito este post... mientras desayunaba en una terraza en odonnell...

no debería escribirlo... es lo que ella quiere... seguir chuleándome... le encanta... no sé por qué... pero le encanta tenerme a sus pies en la distancia...

sí, lo confieso... he visto las fotos... y he vuelto a ser la chica recién llegada a madrid a la que se le cayeron las bragas porque una broker trajeada le abrió la puerta en una cafetería de orense... la chica que se concentraba en mirar el café, revolver el café y... que se decía ... tranquila... tranquila... tranquila...

gracias a pesar de todo o precisamente por todo...


5 comentarios:

  1. AnónimoQueSiempreDaPorSaco...13 de marzo de 2012, 15:51

    Ejem... a mi me pasó algo similar.
    Luego de muchos años de contacto (sin tacto) entre llamadas, mails, silencios prolongados (siempre por su parte) un día se presentó sin avisar.
    Ya, por aquella época, disfrutaba con (sin) moderación mi soltería. No quería nada serio. Lo dejaba siempre claro.
    Y a pesar de eso, cuando la ví no se me pasó por la cabeza, en ningún momento, terminar en casa.
    Yo sólo quería hablar con ella, conocerla mejor y sin premeditarlo tuvimos una noche de aquellas que no te puedes quitar de la cabeza. En la vida he sentido algo así. Y fue tanto, que hasta el día de hoy, cinco años después no he dejado de pensar en ella ni un solo día.

    Todo este rollo, para decirte que entiendo perfectamente lo que sientes.

    ResponderEliminar
  2. Enamorarse es así, muy jodido. Obsesionarse es peor, porque jode más tiempo. Es como una enfermedad, pero (y no gracias al tiempo) sanarás.
    Te sigue chuleando porque le gusta el poder, probablmeente eligió esa profesión por lo mismo. El poder es adictivo y no hay nada mejor para alguien que se siente una mierda consigo mismo que convertirse en alguien con poder (y mucho más poder si te sientes deseado, poder de poseer(te) cuando quiera (pero tenerlo todo ojo, una mujer y una familia también por supuesto, eso da estatus y mucho poder social)En nuestra sociedad las mujeres son hasta ahora uno de los objetos más preciados....
    Esto es un cuento más viejo que el sol.

    No permitas que su adicción te haga daño.

    La anónima plasta.

    ResponderEliminar
  3. anónima plasta, ¿enamorada?, la he visto como mucho 20 horas en tres años... quiero creer que el amor es mucho más que eso... llámalo química, hay algo en ella, en su preencia, en su mirada, en sus gestos que trastorna mi quimica cerebral pero el amor es más que eso (tiene que serlo)... quizá me guste sentir que a alguien le gusta tener ese poder sobre mí... nunca he sido mujer objeto... ese obscuro objeto de deseo... creo que me gusta... y esa combinación de "mujer poderosa a la que le gusta el poder y de la que yo solo consigo ver su fragilidad, su necesidad de ser la mejor y su insatisfacción... me vuelve loca, loca, loca"

    pero eso no es amor....no puede serlo...

    el amor tiene que ser mucho más...

    creo.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, ten cuidado, reprograma ese programita que te trae hasta mi blog obligatoriamente...

    no vaya ser que acabes pidiéndome una cita...

    cosas peores (y mejores) he visto...

    ResponderEliminar