Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 11 de marzo de 2012

Hoy...

Por la mañana dos vueltas al retiro.. ya sé dónde están las ejecutivas treinteañeras... corriendo/andando/patinando por el retiro... solas...

creo que voy a disfutar este momento "retiro"

(sí, me he convertido en una vieja verde... qué le vamos a hacer)

después cruzar la ciudad para comer con ¿una editora y un grupo de percusión?

es una larga historia...

finalmente, acabamso en chueca, se lo recomendaron a ellos, yo simplemente seguí a la manada pensando, ¿el mercado de san antón? para comer, comer sentados y eso... ?¿?¿? diez personas... sin reserva...

pero no dije nada, me dejé hacer...

llegamos y no hay sitio (evidentemente)

y ahora qué... plantean tapear en primera planta, ¿de pie? no quieren... plantean que uno vaya de avanzadilla por el barrio a ver si encuentran sitio donde comer (creo que no eran de madri)

momento crisis y... tomo la palabra (soy buena en los momentos de crisis)... amos a ver, el wagaboo está aquí al lado... todos dicen que vale que si yo lo conozco.... me acerco y dicen que sí, nos aceptan...

yo me enamoro... de la chica de la camiseta roja (que tiene novio) pero me mira con ojillos de interés...

se me ha notado que conozco el barrio como la palma de mi mano y esa plumilla que a veces me asoma...

se me ha notado... genial!

nos sentamos... los chicos empiezan a mover las mesas, las sillas, los cubiertos...

pienso que nos van a echar...

un grupito nos cambia la mesa para que podamos estar todos juntos...

montamos la de dios es cristo en el wagaboo

dios santo!!!

la editaroa dice que se está estreando , yo también, nos miramos... nos entendemos, nos acompañamos en el caos...

le pregunto a la editorra... ¿quién es la de la camiseta roja que ha caido en el otro extremo del cambalache de mesas?

me dice no sé... le digo ... pues...pues... pues.... está haciendo que esta situación tan estresante sea francamente agradable si te digo la verdad...

la editora propone que atravesemos de nuevo las mesas y volvamso a jugar al juego de las sillas, por si nos cae cerca... la chica...

nos reimos... alguien que me entiende y comprende...

comemos... la editora y yo nos comemos el plato de otros del grupo... un error camarero...

yo me pongo colorada... no sé donde meterme

la de la camiseta roja... me mira con ojillos tiernos...

yo miro a su novio (el que creemos que es su novio, el de la camiseta verde)

acabamos de comer...

la editora, la amiga de la editora y yo nos vamos (pagamos nuestra parte que conste)...

la de la camiseta roja me mira a los ojos, me sonríe y me dice... ciao , ciao , ciao ...

pienso, esto no ha pasado... me lo guardo para mí...

la editora me dice.... que efusiva la de la camiseta roja... te ha mirado y sonreído como si le fuera la vida en ello...

le digo... sí, lo sé... pero no iba a comentar nada... ¿no ha sido nada normal, no?

qué guapa y que maja!

durante la comida dos mails... la chica con la que iba a tomar café (y a la que anulé porque me dijo que el fisico era muy improtnate para ella), le anulé diciendo, si el fisico es tan importante para ti no merece la pena que quedemos, me contests que podemos ser amigas (todavía no hemos quedado por primera vez y ya quiere que seamos "solo" amigas... paso)

otro... la teleco del gayparship... me cuenta su finde ... y que a ver si quedamos el próximo... me llama "chiqui"... ¿a mí? uf!

este finde mi angel de la guarda se lo ha currado... para tenerme entretenida...

ayer dos potables en la comida, una en el fulanita, hoy otra en la comida...

gracias chaval pero no hacía falta, no pasa nada... estaba asumido y descontado... ahí fuera hay cientos de mujeres... con los que pasar el rato y una sola con la que pasar el resto de la vida...

lo raro será encontrarla pero... la encontraré...

ya no puede faltar mucho...

qué más puede pasar o no-pasar?

cristo bendito!!!

15 comentarios:

  1. Certifico que la de la camiseta roja te ha soltado una sonrisa y una mirada de lo más sospechosa, considerando que no habíamos cruzado una sola palabra con ella, despedirse así desde el otro lado de la mesa... mmm... ¿será que nos ha pillado mientras la mirábamos de reojo? ¿o será que te agradecía el haber tomado las riendas y ser salvadora del grupo? Porque anda que si no es por ti, con estos no llegamos a comer nunca... Y oye, que al mí el de la camiseta verde, por más novio que fuera, me parecía un poco gay.

    Ha estado muy bien el plan, a pesar del estrés y del juego de las sillas, además esta vez no te he puesto cara de susto al encontrarnos y te he encontrado un look gaiteano de lo más interesante ;)

    ResponderEliminar
  2. confieso que cruzamos varias miradas durante la comida y nos hizo varias fotos...

    lo cual también es raro... porque... no éramos del grupo y... yo creo que tiene por lo menos tres fotos nuestras...

    uhmmm... ¿y si se las pido por el facebook?

    sí, la he buscado... he encontrado el facebook del grupo...

    ¿vida rara? ¿puedo intentarlo?¿puedo?¿puedo?¿puedo?

    porfi, porfi, porfi...

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que rompes corazones beita, jajaja. Y lo tuyo es localizar ejecutivas y ....

    besos

    ResponderEliminar
  4. veronica, ambas sabemos que no rompo corazones, me lo rompen a mí... cada cinco minutos... pero bueno... tiene su punto interesante...no diré yo que no...

    algo hay que hacer en el "mientras tanto"

    ResponderEliminar
  5. Voy a tocar un poco las narices :)
    ¿Anulas una cita porque a ella le parece importante "el físico" y luego tú vas calificando de "potables" a otras mujeres?
    En fin...

    ResponderEliminar
  6. Princesita, touché! yo siempre pasó por aquó de casualidad (aplicaciones de mil ventanas qeu se abren a a vez, lo tengo qeu reprogramar) y siemrpre flipo con cómo pide a las tías como si fueran un producto por catálogo...

    ResponderEliminar
  7. princesita, eran potables por otras razones que no eran las meramente estéticas (vale sí, estaban buenas pero eso es meramente circunstancial)... por cierto, te he dicho ya que tú siempre me pareciste supermegapotable...

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. anónimo, yo digo lo que TODAS piensan y hacen... aunque ninguna confesaría en un blog... "porque no vaya ser que se piensen que soy una snob por tener claro qué tipo de mujer me pone/interesa y qué tipo de mujer no me pone/interesa..."

    y a los hechos me remito...

    ResponderEliminar
  9. Jaja! ¿Lo dices por razones-no-meramente-estéticas o por aquel día en que te diste cuenta de que tenía piernas? :P

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJA.... qué mal lo pasé ese día..

    jajajaja.... todavía me recuerdo... pensando...

    ups! tiene piernas!!! no la mires, no la mires, no la mires!!!

    (me he puesto colorada y todo)

    uffff... saludos para su esposa...

    ResponderEliminar
  11. De tu parte!
    (Ni se me habría pasado por la cabeza si no lo escribieras todo en el blog, jeje).

    ResponderEliminar
  12. Rectifico: "si no hubieras escrito JUSTO ESO en el blog".

    ResponderEliminar
  13. es que hay piernas que una tiene que contar...

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Soy el anónimo. Hay un proceso cognitivo que se llama 'descentración' y, entre muchas otras cosas, consiste y conecta con la idea de que 'el otro', las demás personas, no son mi ego, y no piensan ni sienten lo mismo que yo. Sucede en torno alos 4 años (algo llamado pro los investigadores teoría de la mente). Llamarme 'snob' por hacer una crítica, sin nisiquiera saber cómo me raliono o busco a las chicas, eso también tiene nombre y se llama "proyección". Eres tú la snob, y no confundas saber qué es lo que a uno le gusta con querer que el mundo se adapte a lo que uno le gusta.
    A todas estas, me da igual, sólo era un comentario, y éste es para aclararte que lo que has otorgadoa a mi persona por eso, no es cierto.
    Tener muy buenas notas no es ser inteligente.

    ResponderEliminar