Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 14 de marzo de 2012

De enamoramientos...

Hoy el día ha ido de enamoramientos....

qué le pasaba hoy a todo el mundo?

será la primavera...

y así me veo escribiendo sin pensar... que yo no he estado nunca enamorada y que estar enamorada tiene que ser otra cosa...

y lo escribo sin pensar... como escribo los post , como escribo...

automáticamente... sin filtros, no sé escribir con filtros... me gusta leerme sin filtros...

es lo bueno y lo malo de este blog

es verdad...

que no real...

porque la realidad está llena de filtros... yo estoy llena de filtros...

quizá por eso la real y la autentica "yo" no se parecen demasiado... quizá por eso a ninguna de las dos le va demasiado bien en eso de las relaciones personales...

ups, me he ido...

decía de enamoramientos...

y sí... después lo pensado... mi yo real lo ha pensado... y he llegado a la conclusión de que mi yo de verdad tiene razón...

no he estado nunca enamorada, estar enamorada tiene que ser otra cosa...

por fuerza, tiene que serlo...

hace un mes, más o menos... me semi-presentaron a un chica... de esas que van a saco... pensé que no sería dificil, quedar con ella y liarme con ella, me apetecía estar con alguien...

pero... me vi pensando... joer tía menuda carrera llevas... alguna vez deberías acostarte con alguien que te guste, solo por probar...

pero yo no sé hacerlo... siempre, toda mi vida, he estado con alguien que quería estar conmigo... sucedió y ya está... sin más...

nunca he esatdo con alguien a quién yo viera primero... alguien que yo me propusiera... alguien que yo viera y pensara... ese (o esa) es...

y hoy lo pensaba y casi me sentía afortunada ... como cuando conoces a alguien que todavía no ha visto "lip service" o todas las bollo series... que suerteeeeeeeeeeeeeeeee lo que le queda por disfrutar...

pues eso...venía yo , después del inglés pensando... sí, estar enamorada tiene que ser otra cosa, estoy absolutmente segura de ello...

he podido sentir la pulsión del deseo... sí
he podido estar a gusto con alguien... sí
he podido querer tener algo con alguien... sí
ha podido no importarme estar con alguien ... sí

pero no... por "estar enamorada" no me viene nada...

porque supongo que el "estar enamorada" implica que hay correspondencia... el otro "enamoramiento" es como un enamoramiento de saldo...

ella todavía no ha llegado...

llegará... pero todavía no ha llegado...

así que... todas las veces que la he cagado (que han sido muchas y variadas) no tienen la más mínima importancia...

solo estaba aprendiendo...

siempre he sido lenta para aprender las cosas faciles (que le salen a todo el mundo casi de natural...)

"ays, tan lista para unas cosas... y tan tonta para otras...." (creo que si alguien le preguntara a las gente que me conoce o ha visto más de dos veces en su vida... eso sería lo que dirían de mí el 99% o al menos eso quiero creer....)

en fin... con el día de sequía de correos que he tenido hoy (la del gayparship ha desaparecido después de que le pidiera foto ayer, ups, y alguna que otra más también está missing) pero el día ha sido prolifico en comentarios pajeriles (de pajas mentales se entiende)

así que... no hay mal que por bien no venga...

ya queda un día menos para encontrarla o no-encontrarla... no todo ha sido malo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario