Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ayer era el día...

tanto esperar por mi cartita en papel del bueno y ayer era el día...

todo llega y todo pasa...

como siempre, tanto esperar... y al final... el momento no fue para tanto...

al final la subida es de setecientos y pico euros brutos al año... así que es como si hubiera sacado un 5 raspado este año (o al menos así me lo tomo)

no me gusta que se me trate como a todo el mundo... qué le vamos a hacer... me crea conflictos internos...

mi jefe me preguntó que por qué me había cogido las vacaciones tan pronto...

¿no pensaría en serio que le iba a decir... ah, es que he decidido que esta etapa está finito...?

le contesté que era mi cumple, que no me gusta el verano, que coinciden dos puentes y que... el año pasado ya lo hice así...

supongo que se lo creyó...

ayer, también supe el por qué de esta crisis existencial de los últimos tres o cuatro días....

no, no es porque no haya salido por ahí de fulanitas...

ayer me vino la regla...

así que... es normal que tuviera esa sensación de "el mundo, mi mundo, está a punto de explosionar de purito aburrimiento vital"... la llamada de la madre naturaleza...

a las mujeres normales la madre naturaleza las incita a procrear (supongo)... y a mí me incita a irme a vivir a la glorieta bilbao (donde quedar con malas mujeres es como bajarse a la plaza del pueblo y la calle y las terrazas te llaman con solo bajar a hacerla compra al carrefour...o comprar el periódico...) y/o dar un salto mortal hacia un trabajo de "director/a financiera/controller or something like that"

en fin, nada grave... ni nuevo bajo el sol... esta vez tampoco se acaba el mundo...

esperaré a que se me pase la regla y volveré a estar tan aburrida como hasta ahora , pero al menos no me daré cuenta...o no lo viviré como una situación a la que tengo que poner remedio pero ya, ya , YA!!! porque se me pasa la vida...

aunque... quizá... la revolución de hormonas... me ha hecho ver con clarividencia qué es lo que realmente quiero/tengo que hacer...

ya lo pensaré mañana...

que todas sabemos que no es bueno tomar decisiones en "estos días"

Have a nice day!

pd. de todas formas, la revolución de hormonas ha sido buena... he enviado cuatro cv (y espero recibir al menos una llamada) y he contestado dos mensajitos del gayparship (y espero recibir al menos una llamada de la psicologa de 34 o de la ingeniera informática de 39...). Qué sería de nosotras sin las hormonas!!!

2 comentarios:

  1. No se si te llegará para compensar la subida el IRPF que te habrá ido ya en la nómina de febrero.
    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. juanjo, tú sí que me entiendes

    ays

    ResponderEliminar