Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 1 de marzo de 2012

y...

después de, quizá, dos meses sin hablar con la esclava maja, salvo lo esctrictamente necesario... y para temas estrictamente profesionales en plan "has mirado esto?", "revísalo", "llámalo", "deja ya lo hago yo" "¿tienes esto al día?, me suena raro" ...

hoy nos hemos encontrado en el paso peatones camino del trabajo...

le he dicho, ¿vamos juntas? y ella me ha dicho... sí...

y ya está...hemos caminado hablando nosequé de los cheques de comida que como ella también vive aquí al lado pues no hay manera de gastarlos que ya podían ser cheque-gimansio o cheques- ropa... yo le he dicho o cheques-inglés...

yo le he contado mi experiencia del finde en lavapiés buscando un indio con terraza al sol que aceptara los cheques...

pa vernos...

al final comimos fatal pero bueno... bebimos a costa de la empresa, y eso es lo que cuenta...

a la salida, hemos vuelto a coincidir y hemos venido hablando como antes, ¿cómo antes? quizá no... la verdad es que a mí me daba pereza... pero bueno... no sé si me daba más pereza hablarle o no hablarle...

me ha preguntado si sigo quedando con "ella" y le he dicho ... sí, esta es la primera semana que no salgo entre semana desde principios de año ... salimos un día entre semana y el finde (más o menso) pero nada... es lo que hay... de donde no hay no se puede sacar...

hablamos de su pepito grillo, le digo que me lo ha presentado... guapo a rabiar... pero que no se lo recomiendo si busca algo serio..

dice que pasa...

supongo que se ha arreglado... así sin más... dejando que el universo pusiera las coass en su sitio sin forzarlo...

aunque quizá dejé que el universo pusieras las cosas en su sitio "naturalmente" porque no me importaba demasiado... dejarla ir...

¿quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario