Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 6 de marzo de 2012

Los post de las 7 de la mañana...

Escribo este post con ganas con muchas ganas pero ... sin tema...

a estas horas de la mañana el día está por estrenar... ¿qué será? ¿cómo saldrá?

en principio debería ser normalito...

el café ya está hecho y puesto aquí a mi ladito, ups, ya casi me lo he acabado...

tocará planchar camisa... ducha... curro (hoy tampcoo tengo nada que hacer... me he equivocado seleccionando gente tan buena y tan dispuesta... no me dan "casi" nada de curro, me lo resuelven todo, yo solo tengo que dedicar quizá cinco, diez, quince minutos a comprobar que todo está... y "casi" siempre está, salvo lo de la esclavamaja que está en epoca "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así" ... el viernes volvimos a tener movida... en fin... esto me enseñará a no confraternizar con las esclavas... mea culpa...

después inglés... se me está haciendo pesadito pesadito pesadito... pero ya queda menos... el 7 de junio es el first... así que no queda "casi" nada...

y después ya la mudanza...

he empezado a mirar pisos... y me da un poco de nosequé... pensar en pagar otro año de alquiler...

veremos qué pasa/pienso...

además y para redondear la historia, estoy sin victima ni presente, ni pasada ni futura y eso hace que mi vida (y mi blog) se haya convertido en un aburrimiento total... lo sé, lo sé... estoy trabajando para cambiarlo... dadme tiempo... mejoraré...solo necesito tiempo...

en principio, me autoengaño pensando que estoy en findeetapa... y los findeetapa siempre son así como... monotonos y aburridos, supongo que por eso se acaban porque... ya llega un punto en que o me muero del aburrimiento o pongo remedio cueste lo que cueste... en mi caso el aburrimiento siempre es el abono, el caldo de cultivo, de nuevas y ¿apasionantes? aventuras...

ayer vi las fotos de elena anaya y su novia (ver las noticias yahoo)... está claro que el amor tiene caminos inexcruptables... se confirma una vez más que:

1. El supremo hacedor es muy muy muy justo en el fondo, y que a cada fea le da una superguapa... para compensar por la putada...

2. Si una fea tiene como novia a una superguapa eso hace que:
2.1. la fea parezca interesante.
2.2. la guapa pierda todo el encanto

Vistas las fotos varias veces, al final, te irías a tomar café con la fea... y pasarías de la guapa pensando, ay, pues vista de cerca no es tan guapa y sosita es un rato... (es que elena anaya, vestida, pierde lo suyo ... no nos engañemos)

Ay, madre, tengo que buscarme algo que hacer, ¿me he convertido en una señora de la peluqueria de mi hermana?, comentando las fotos de famosos!!!

madredelamorhermoso!!!

el futuro ¿era esto?

pd: casi siempre mido mis momentos vitales por el nº de llamadas que me separan de la felicidad absoluta... el nº máximo casi siempre son dos llamadas... a veces he estado a una llamada de la felicidad absoluta... otras a ninguna... hoy estoy a dos llamadas de la felicidad absoluta... la distancia máxima... pero amos, siendo serios, no es casi ná... y creo que incluso podría conformarme con una (sí, una estaría bien para ir empezando...)

veremos, qué pasa... hoy puede ser un gran día...

pd2: pensando en elena anaya... habitación en roma... etc etc.... me he acordado de que por estos días... hace un año que escribí este post, creo que es el mejor post (o uno de los mejores) que he escrito nunca, me gusto cuando estoy "flipada" con alguien... qué le vamos a hacer , soy una romántica...


5 comentarios:

  1. Pelicula que recuerdo que me dijiste que ibais a ver con un cafe entre medias, no???? cuanto tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. ay es verdad, no me acordaba!!!

    tu frase...

    "mi tiempo es oro"

    fue nuestro mantra durante semanas!!!

    sí, cuanto tiempo...

    pd. pero la chica del post no es la chica que vino a ver conmigo Habitación en Roma (y que tú conociste).

    qué lío de mujeres... por dios santo!

    ResponderEliminar
  3. Voy a empezar a seguirte por recomendación de mi chica, que dice que molas. :P

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que recuerdas las cosas que te decia, jajaja... en el fondo te gusto la frase, no???

    besos

    ResponderEliminar