Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 24 de marzo de 2012

¿Seguir esperando?

cuando llegué a madri... los pisos costaban más de 200.000 euros... cualquier zulo... yo venía en plan "vacaciones" así que lo único que me preocupaba es poder pagar mi alquiler... comprar era inalcanzable no me preocupaba...

después empezó a haber pisos pos 160.000 euros... bueno quizá algún día... quién sabe?

después... 140.000... uhmmmm

después 120.000 parecía un chollo

después.... 102.000 viejo pero exterior y en una zona que me gustaba... podría ir arreglándolo... poco a poco...no soy tan fina...

hoy... este...

bravo murillo (una calle del monopoly para mi felicidad, para la felicidad de la niña que fui... necesito vivir en una calle del monopoly, soy así de absurda)

49, suma 13... mi número... siempre me ha dado suerte... mi primer piso en madri era un 13 (lo interpreté como una señal de que todo saldría bien), nací el 76... el 27/4... dos 13... los días 13 siempre han sido buenos días... buenas señales...

al lado de Canal...lo he visto con google maps... piscinas (no sé nadar, ya, ya lo sé), pistas de tenis, basket, campos de (mini) golf...

la linea 1 (que me lleve a la perdición) y la 6 (que me lleva al curro directa)

es de un banco así que no tendría que desprenderme de "todos" mis ahorros (cosa que me acojona muchisisisisimo porque cuando una está sola solita en el mundo, el dinero quieras que no acompaña la ostia...)

dejaría de compartir mi sueldo con mi casero...

lo malo?... quizá está un poco lejos de todo... yo viví por ahí cuando llegué (un poco más hacia abajo) y ya me parecía lejos...

habrá algún día pisos de esos en la misma glorieta bilbao?

quién sabe, myfriend, quién sabe...

20 comentarios:

  1. Si realmente te gusta el piso...hazle una oferta a la entidad bancaria...algo por debajo del precio que han idicado. La posición de las entidades es la de escuchar y negociar...A fecha de hoy su meta no es la de hacer negocio con las viviendas adjudicadas, así que con el mero hecho de no perder más de lo que lo están haciendo con todas estas viviendas e impagados en general...se darán por contentos. Y respecto a la financiación...comentarte que la financiación de un mueble adjudicado es "normalmente" mucho más ventajosa...por lógica que la de cualquier otro inmueble...¡¡Suerte y ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  2. No pone que altura de los cuatro pisos es... me imagino que el cuarto sin ascensor.... yo me lo pensaría, es una pena que tenga que ser una calle del monopoly, son mas ruidosas, mas sucias y mas caras, las de "la vuelta de las esquina" a las de monopoly son mejores y mas baratas. Yo no me gastaba ese dinero en este piso de 50 metros, definitivamnete no.

    ResponderEliminar
  3. anónimo, no sé si realmente me gusta, ese es el problema... de todas formas gracias por tus sabios consejos...sí, creo que lo mejor es comprárselo a una "entidad bancaria" , básicamente para evitar llevarte sorpresas de segundas y terceras hipotecas o recibos pendientes o usufructos o lo que sea que pueda pasar... después (yo me fío de los bancos, ya ves tú...) y si encima... me mueven ellos todo el papeleo.. porque les interesa encadenarme de por vida ... pues mejor que mejor... todos ganan/ganamos ...

    farala, ays, yo necesito una mujer en mi vida que me diga estas cosas... ¿lo sabes, verdad?. Creo que te haré caso (básicamente porque implica no complicarme la vida y eso me atrae, me atrae...)... pero... tal y como está el mercado "ese dinero" es poco dinero para un piso de 50 metros que esté "para entrar a vivir" en esa zona... (o al menos a esa conclusión he llegado según las webs y las zonas que yo he mirado... chamberí, malasaña, justicia y universidad...).

    ResponderEliminar
  4. No tengas muy en cuenta lo del monopoly, casi todas las calles importantes de Madrí estaban incluidas en el juego. Irte a vivir a un piso que ya han (hemos) visto gran parte de las que seguimos este blog, joder niña , yo no lo haria...se te colapsa el portal de seguidoras a la busca y captura de Bea, jajaja.
    Lo del ascensor es muy importante , y seguramente el piso ya tienes sus añitos y tendrás que ver si hay que reformar. Vete a verlo in situ, lo malo del piso es que te pierdes el retiro, con lo que a mi me gusta. Bueno si no tienes prisa puedes mirar otras opciones, si quieres nos ponemos todas a buscarte el pisito, a lo mejor entre nosotras hay alguna que trabaje en inmobiliarias o algún banco y te puede echar una manita,jaja.

    soloporsiacaso

    buenas noches y saluditos extremeños

    ResponderEliminar
  5. Vaya, otra lectora extremeña como yo. Ahora, imitando a la autora del blog, soy yo la que escribo comentario para conseguir dirección de mail de "soloporsiacaso".

    Respecto al piso, compra sólo cuando estés muy segura, y mejor algo bueno que algo sólo barato.....yo estoy contenta con estas premisas, a mi me han servido.

    Enbuscadelmaildesconocido.

    ResponderEliminar
  6. pues me pillas en google maps calculando distancias... a mí me parece que está bien (según las fotos), la única duda, ¿podría conseguir algo "mejor" por ese precio dentro de unos meses?¿qué sería mejor?

    el precio me gusta (mucho), es exterior... dos habitaciones, 50 mtros me parecen más que suficientes para mis necesidades...

    sería cuestión de ir a verlo... pero me conozco, si voy a verlo , me meto en el lío porque ante la duda siempre digo que sí...y dudas tengo... aunque me inclino más por el "mira, es algo que tengo que hacer algún día, lo soluciono y punto"

    ays, qué sinvivir...

    ResponderEliminar
  7. Para la anonima extremeña
    Yo no quiero ninguna direccion de mail, y lo de imitar a la autora es solo un juegecito,sin importancia ninguna.
    Que nos podemos encontrar por estas tierras nuestras y discutirlo en persona eh, jajajaj
    saluditos extremeños

    ResponderEliminar
  8. vaya, rechazando proposiciones deshonestas...

    vas de sobrada

    lo sabes, no?

    yo sí quiero direcciones de mail, joooooooo

    ResponderEliminar
  9. Sabes bea, no voy de sobrada
    ( si a veces sí, para que engañarnos)
    ¿Es que lo que quiere la "otra extremeña" es mi email?
    No es tu correo el que quiere?.
    Creo que la proposicion deshonesta no iba dirigia a mi, sino a ti, jaja
    Saluditos extre,meños

    ResponderEliminar
  10. yo creo que el mail que quiere es el tuyo, básicamente porque...

    1. mi mail está puesto en el blog por todas partes, así que es fácil de conseguir...

    2. Alguna vez ha dejado algún comentario "anónimo" de esos de agárrate que hay curva, así que no creo que esté interesada en "compartir experiencias conmigo"

    por otra parte... tiene un buen trabajo (el contador es lo que tiene), If I were you... le daría el mail... porsiacaso, solamente porsiacaso

    ResponderEliminar
  11. pues que me diga donde se lo mando ,ajaja
    no querra que lo ponga aqui, a cuerpo descubierto.

    bea, que me gustas niña!!!! ( pero no quiero una cita eh)

    soloporsiacaso
    saluditos extremeños

    ResponderEliminar
  12. Me encantan vuestros comentarios. A ver, por partes, me gusta leer tu blod Bea, eso es una realidad, es de los pocos que sigo,y , aunque haya hecho algún comentario un poco "así" no dejo de tener alguna pequeña cosa en común contigo, aunque la madurez me ha hecho matizarlas mucho.

    Soloporsiacaso, la verdad es que me gustaría conseguir tu mail, si, estoy un poco desencantada de las posibilidades que nos ofrecen estas tierras extremeñas nuestras para conocer mujeres medianamente interesantes. Pero si tan poco interés tienes...no se qué más decir.

    Enbuscadelmailextremeñoperdido.

    ResponderEliminar
  13. uffff.....pues ahora la intrigada soy yo, pero de verdad que no se donde enviartelo, no lo voy a publicar aqui para que este disponible para todo el mundo ( y asi nunca sabria si me escribes tu o me escribe otra, jaja), lo siento Bea parece que estemos tulizando tu blog para intercambiarnos el mail, y no es mi intencion creeme.Disculpe neuronaszurdas.

    saluditos extremeños

    ResponderEliminar
  14. si ustedes quieren pueden enviarme sus mailes respectivos y yo hago el intercambio... prometo no escribirlas ni traficar con los mailes respectivos (si ustedes no quieren, evidentamente)

    ufffff.... tengo un blog para que liguen otras

    esto ya es lo último,...

    qué será lo siguiente, señor, qué será...

    ResponderEliminar
  15. JAJJAJA, Esto es genial chicas, realmente genial. Soloporsiacaso extremeña ¿te parece bien? creo que es la mejor solución, Bea gracias, es muy generoso por tu parte, te mando mail (quien me ib a decir a ti que iba amandarte correo...jejje)

    ResponderEliminar
  16. soloporsiacaso, ya tengo su mail...así que mándame el tuyo y hago las presentaciones...

    por cierto que sepas que .... no vive en madrí, y hasta aquí puedo leer............

    pero por lo que sé ... deberías darme tu mail y ver qué pasa... y hasta aquí puedo leer...

    ResponderEliminar
  17. soloporsiacaso espero impaciente....

    ResponderEliminar
  18. mal, así vas mal, no te muestres impaciente, tú haz como que no te importa,mujer

    ays, que tiene una que estar en todo, leñe!!!

    ResponderEliminar
  19. voy a desenchufarme de esta máquina infernal...

    así que hasta mañana no habrá novedades en sus bandejas de entrada

    avisadas quedan!

    ResponderEliminar
  20. ¡Que impaciencia!¡Que prisas!.....has estado sin mi toda la vida...¿que suponen unas horas, unos minutos..? jaja, van a pensar de verdad que en Extremadura no hay mujeres (lesbianas claro está) y haberlas las hay, doy fé, pero , a diferencia de Madrí, no nos sobra ninguna,nos quedamos a todas.
    Doña Bea la mando en unos minutos mi mail para que se lo reenvíe a la "otra" extremeña.

    saluditos extremeños

    ResponderEliminar