Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 6 de agosto de 2010

Junio/julio...

Al principio de llegar a Madrí siempre al final de cada mes escribía un post resumen o resumía el mes que se había ido con una frase o una palabra, era como ir dando pasos...

el mes en que conseguí encontrar piso...

el mes en que conseguí curro....

cuando empecé el curso de conta

cuando lo acabé...

las sucesivas quedadas que acabaron en nada (pero yo todavía no lo sabía)

los ansiados meses de estabilidad, en los que no pasó nada ¿hubo alguno?, creo que no...

mes a mes tenía esa sensación de temporalidad, de vacaciones... cada nuevo mes era otro mes en el que estaba segura de que en madrí todavía quedaban cosas por pasar, quería estar aquí, era mi decisión, un mes más solo un mes más, después ya veríamos...

no sé cuando dejé de hacer el balance mensual... quizá fue hace un año... niidea...

ahora, estoy en momento "la calma que precede a la tempestad" , transición que se dice...

después del 1 de setiembre, ya nada será igual, yo no seré igual... estoy expectante...sí, vale, estoy expectante por conocer a mis nuevas compis de curro, es un edificio entero lleno de "tías con supercurro" , algún tío también habrá supongo, pero vamos alguna buenorra tiene que haber sí o sí... es un cálculo de probabilidades... buenorra con supercurro que entienda mínimo tiene que haber cinco mínimo...

así que ahí estoy en stand by... me da incluso pereza rebuscar en el chat de chueca o en donde sea... total las buenorras con supercurro vendrán a mí a partir del 1 de setiembre...

pensaba "disfrutar" de estas vacaciones ,pero claro... para mi disfrutar es no hacer nada (no, no sé cómo es que puedo ser tan vaga)...

me da cierto cargo de conciencia no "aprovechar" para hacer todas esas cosas que no podré hacer después... como por ejemplo... dedicar mis días a conocer tía tras tía... momento desfase total...

pero ya digo uuuuuufffffffffffffff, qué pereza....

(estoy escribiendo el post a las 2 de la mañana... esto explica que me esté dispersando más de lo habitual...)

Estaba yo intentando dormirme y no sé cómo me ha dado por echar cuentas de este junio/julio en el que aparentemente y dado mi estado de absoluto relax actual parece que no haya pasado... pero lo pienso y:

1. me he cambiado de casa (de vivir sola a vivir con compi... nada más y nada menos),con lo que ello supone bajas de lineas, altas de contratos, cambio de direcciones de envío y demás, creo que ya está todo pero ufffff...

2. he dejado un trabajo (todavía no he ido al INEM a decir que no tengo trabajo, ups)

3. he encontrado otro trabajo. (el supercurro con el que ni soñaba, pa ser sincera)

4. he estado en el Orgullo (que al final no es pa tanto, como las procesiones de semana santa, pa un ratito bien pero después son un poco coñazo, la verdá)

5. he enviado un mail de "quieres quedar conmigo?" (que me costó dios y ayuda... enviar, no me dijo que no, pero tampoco me dijo que sí....)

6. he hablado inglés durante 60 horas, con mis compis del curso, más majossss....

7. he hecho infinitos trabajos y examenes en el master (los he aprobado todos, que sí seguramente habemos aprobado todos todo pero oye, el acojone y el tute no te lo quita nadie)

8. he hecho infinitas entrevistas, algunas en sitios cutres y otras en sitios impresionantes.

9. he subido a la city y me he dado cuenta de que allí ya no se me espera, quién se fue a sevilla perdió su silla, la verdad es que no ha sido un trauma, es lo natural, algún día había que crecer y darse cuenta de que... soy una familia de uno...

10. cené dos veces en el wagaboo, una en la latina... supongo que algunas más con mi compi de piso por la plaza...

11. he ido a dos conciertos (espera a tres, es verdad)

12. habemos ganado la copa del mundo de futbol...

13. he llevado el edredon a la tintorería (esto lo pongo porque tengo que ir a buscarlo no es que sea un hecho que ha cambiado mi vida pero es que ya hace un mes que lo llevé, ufffff)

14. me compré un portátil nuevo con lo cual, vida nueva, fotos, hojas de excel, post sin publicar... y sabediosquémás se quedaron en el viejo. Me hice la tarjeta FNAC.

15. dí de baja el vodafone (cosa que nunca pensé que fuera a hacer), bueno en realida no, porque como me han dado seis meses gratis y hoy me han llamado porque van a hacer un descuento del 30% en la proxima factura (ahora que me voy, resulta que me quieren, vodafone es lesbiana)

16. me he tomado infinitas cervezas, fantas, cafés y chupitos de piruleta por todo chueca (y parte del extranjero)

17. me he enganchado a The Real L word...

18. aprendí a pagar con tarjeta, joer, qué cómodo, no? , no tener que ir hasta el cajero y llevar dinero encima... lo que se aprende en madrí...

19. le he dicho que "no, gracias" a dos chicas (no tiene mérito, se hubieran acostado con una señal de tráfico con peluca) y media... (con la media me gustaría volver a quedar en mode amigas, me gusta que se rían de mis gracias y las pillen a la primera, ¿qué pasa? una tiene un gran ego que alimentar...pero solo quiero eso, que me ría las gracias... y punto!. Si quisiera otra cosa no se me ocurrirían gracias, no creo que sea tan dificil de entender, amos... es lo normal. Esta sí creo que necesita actividad neuronal para pasar a mayores pero es que NO ME GUSTA en ese sentido. nobody es pefect)

20. aprendí que los martes noche son sagrados porque hay anatomía de grey en cuatro.

21. mantuve la casa limpia todos los días... (al menos en julio)

y un montón de cosas más que no recuerdo...

vamos que seguramente hay gente que en cinco años de su vida no le pasa todo lo anterior, de hecho yo creo que he tenido décadas más tranquilas, yo creo que han sido los dos meses más movidos de mi vida y sin embargo... tengo la sensación de que NO (ME) HA PASADO NADA...

qué curioso...

será verdad que la vida es eso que te pasa mientras esperas a que te pase algo...

pd: hoy hace 16 años que se casó mi hermana, es terrible lo rápido que han pasado estos 16 años, yo tenía 18... y sí seguramente hubiera firmado mi vida actual... aunque casi siempre, si me paro, no consiga recordar o saber como he llegado yo a este momento de vida... si pienso en aquel día que creo recordar perfectamente creo que no he cambiado tanto a pesar de todo o precisamente por todo... (si no tenemos en cuenta las capas de maquillaje que me dieron para el evento, pordiosbendito)

hala... yo creo que ya puedo dormirme tranquilamente... que cuando me da por pensar, no hay quién duerma, madredelamorhermoso.

2 comentarios:

  1. Los martes noche son sagrados...ANATOMIA!!! A veces es jueves y creo que es martes sólo por ver Anatomía de Grey!

    ResponderEliminar
  2. La sensación de que no te ha pasado nada parece tener vinculación más con el hecho de "no me ha pasado nada con nadie" que por el de pasar algo en sí...vamos, por lo menos es lo que transmites, o yo entiendo, al leerte. Respecto a lo cual...pa mí que eres demasiado exigente y selectiva, aunque tb puede q lo vea así porque no sé exactamente q entiendes por "buenorra con super curro" y cual es la clase de actividad "neuronal" que te suscita interés...La tía esa, es maja, te ríe las gracias porque las entiende, pero no te va su rollo...estás segura de lo que buscas "existe"?

    ResponderEliminar