Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 4 de agosto de 2010

Sin tema para el blog...

Pues eso... que estoy sin tema... en mode encefalograma plano...

en el blog solo me dedico a quejarme y lamentarme...

y ahora mismo... no se me ocurre ningún "pero"

supongo que será temporal...

ya volveré...

que nos conocemos...

pd. para muestra un botón, he dedicado mi mañana a hacer chorradas del facebook, dice el facebook que al nacer en Abril soy...

Abril
Activos y dinámicos. Tienen miedo al amor. Perdonan pero nunca olvidan. Honestos, generosos y muy simpáticos. Adoran los niños. No vive del que dirán, a él o ella le importa su opinión y nada más. Fuertes mentalmente. Les encanta que les pongas atención viéndolo a los ojos. Amigables y les gusta a ayudar a los demás a resolver sus problemas. Si algo los caracteriza es que son muy caprichosos. Valientes. Aventureros por naturaleza. Suaves y generosos. Románticos. Tienen buena memoria. Les gusta motivar a los demás. Usualmente se enferman de la cabeza. No se rinden hasta conseguir lo que quieren...

No tiene razón, no?

16 comentarios:

  1. q si no encuentras peros, se buscan enseguida eh!!

    pues anda que no hay temas!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que contigo sólo ha acertado en lo de que ususualmente enfermas de la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. anónimo, síp supongo que temas debe haber...

    dreora, yo también te quiero

    ResponderEliminar
  4. Pues yo nací en abril y creo que acierta bastante... :P

    ResponderEliminar
  5. A ver, vengo a leer el post donde hablas de las fotos nuestras! Bueno, en realidad vengo a que me digas cuál es, claro.

    Bon dia, por cierto. Que luego me llaman maleducada.

    ResponderEliminar
  6. ufff, es que a lo mejor han pasado un par de años de aquello...

    en una quedada en barcelona? creo que estaba clubfans...

    no eráis vosotras?

    no tuvistéis una época en que colgabáis fotos de las quedadas y salidas y movidas???

    lo mismo me equivoco...

    rubia pelo muy largo, alta, delgada, pantalones vaqueros "cagados", camisa cuadros... ¿no eras tú?

    (es que tengo una gran memoria visual)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJA así me gusta, muy eficiente.

    Sí, eso fue... joder, yo no tengo memoria, ni visual ni de ningún tipo.

    Ah sí! Noviembre, fiesta mylovah, miniquedada con Ricci y modernonas... sí, sí, controlado.

    ResponderEliminar
  8. ESPERAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    no te leas todo noviembre que no era un post en plan "la quedada de barcelona" ni nada de eso...

    solo hay una frase que hace referencia a aquello "mujer"

    y como has podido comprobar en el vídeo de mi webcam , digamos que nuestros estilos no encajan demasiado (sin acritú)

    ya sabes, era una frase en plan... bueno, pues va a ser que esto de las blogueras no van a ser "mi estilo".... tengo que dejar de buscar a la mujer de mi vida aquí que es que me he equivocado de sitio porque si todas son así pues ya ves tú....

    ya digo, sin acritú...

    es lo que tiene perder el economato.

    ResponderEliminar
  9. La he encontrado, no soy rubia, me doy mechas.
    Comparto contigo lo de que las blogueras son feas. Porque, básicamente, es lo que decías. PERO, (mira, aquí tienes un "pero" que buscabas) yo no lo soy. Y no es que busque tu confirmación, es que es así y punto. Je.

    ResponderEliminar
  10. ostía , qué eficiente eres!!!

    impresionada me hallo...

    mujer, tanto como que son feas... pues tampoco te creas, supongo que están en la media, es que antes tampcoo es que hubiera visto "muchos bares"...

    dejémoslo en que están (estamos) en la media....

    al final es cuestión de estilo y mi estilo no son "las blogueras", ni "las de los bares"...

    vamos que ni idea de cual es mi estilo... sigo buscando, sigo buscando...

    oye, pero mira, pareces maja (ya me lo habían dicho, por eso empecé a leer tu blog... me dijeron que eras maja y me lo creí), después ví las fotos y dejé de leerte...

    lo dicho... una vez que pierdes el anónimato, ya puedes estar bien buena o estas muerta!!!

    ResponderEliminar
  11. Eficiente? Más bien son estas vacaciones pseudofuncionarias que me tienen aburrida.

    Te dijeron eso? Vaya, me sorprende y no. Las madrileñas son muy falsas.

    Ey, el contador me decía que estaba vivita y coleando pues te doblaba o triplicaba a ti en visitas. Así que eso, por una cuestión lógica, dice que mi nulo buenorrismo (para ti) es muchísimo más elevado que el tuyo. Y sí, me hace feliz, por si te lo preguntas.

    Como tú dices: "sin acritú".

    De todas formas me pregunto en qué momento (anterior a éste) te he llamado fea. Si algo me caracteriza es hablar de mí! Si es por el comentario en el blog de Nosu, creo que mi trabajo sobre la comprensión lectora en los colegios es malísimo.

    ResponderEliminar
  12. Ya, si ya sé que tú estás buena "blogueristicamente hablando" por eso me sorprendió que ¿¿TU??? me leyeras... una de las "guays" ¿me lee?..

    y sí, un día a las 2 de la mañana en la calle Genova, me dijeron poco más que eras "el oráculo" que todo lo sabe... y que no podía seguir respirando sin "conocerte" y me lo creí... era joven e inexperta... yoquesé...

    sí, vale, sobreentendí que me llamabas fea, pero vamos... no es la primera vez ni la última, tranquila, el trauma no fue grave... ayyyyyysssshhhh ... lo malo es que yo sí soy mi tipo ... y veo el video y ¡¡¡ ME GUSTO!!! y eso es grave...

    aunque... ahora que lo pienso... desde el momento "vídeo" las visitas se me han incrementado en 50 0 60 personas y estamos en verano...

    uhmmmm... me voy a la ducha a pensar en ello...

    ResponderEliminar
  13. Nos conoceremos, descuida. Tómatelo como quieras ;D

    Feliz ducha

    ResponderEliminar
  14. esperaré ansiosamente impaciente ese momento...

    oye, me lo he pasado bien y a estas alturas ya es todo un triunfo, quizá "la madrileña" no me mintió...

    maybe, maybe

    ResponderEliminar
  15. pues a bsucar otro tema pal blog q no sean quejas... ya sabes que yo pongo tías buenas cuando no se me ocurren temas! xD

    ResponderEliminar
  16. ya, pero mi idea de "tía buena" es más la agente bonasera que las otras que has puesto (que no me acuerdo de ellas)...

    amos que tías buenas, tías buenas, así en abstracto y sin conocer sus conexiones neuronales pues bien poquitas... no me daría ni pa dos post...

    ays, se me va a morir el blog, que se lo noto...

    ResponderEliminar