Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 20 de agosto de 2010

It works!!!

Mi "yo" interesante acaba de "ligotear" por primera vez...

ays, qué emoción!!!

vale, que ha sido con un tío que tiene unas pintas "a cual más rara" en cada una de sus fotos faceboqueras, pero mira por algo se empieza, yoquesé...

Yo pensaba que esas cosas no pasaban, amos que tengo el facebook del blog desde hace milloens de años y a mí "desconocidas" solo me han agregado las granjeras y yaestá, con ellas ni mediapalabra he tenido, nos enviábamos los quetocara enviarse y yaestá, confianzas las justas y aquí estamos para lo que estamos... notevayasapensar...

pues eso... que el facebook del blog solo me ha servido para llegar al nivel 53 de la granja... y lo que te rondaré morena porque ahoar que todo el mundo ha dejado la granja a mí (que siempre voy al revés) me ha dado el punto máximo de adicción, lo dicho... todo el mundo va en dirección contraria...

Amos que hasta ahora yo al facebook no le había encontrado utilidad... soy lenta, y qué?

el sábado semeocurrió (amísolita) que el facebook podía estar bien como herramienta para convertirme en una chica interesante, usarlo para recibir actualizaciones automáticamente en el muro sin tener que entrar (cada cierto tiempo) en cada una de las páginas webes para ver qué "seestabahaciendo" en madrí...

si es que cuando me pongo a pensar, me doy miedo...

así que nada, me he hecho amiga y "me gusta" de un montón de sitios "interesantes"

según mi facebook soy una tía interesante... (que no, que no lo soy, pero lo seré...)

hoy ha caido el primero (así, con O de primero)... el otro día le dejé un comentario a una cantante, en plan... iré a tu concierto de madrí (yoquesé)... y hoy uno de sus "amigos/fanes" me ha agregado como amiga...

claro, yo veo el proceso mental de este pobre chico... y pienso... ¡angelito!

eso fue lo primero que pensé...

lo siguienet que pensé fue... joer, y estas cosas porque no me han pasado en el facebook del blog con las "desconocidas interesantas"....

es que ¿no hay desconocidas interesantas?

pues va a ser...

en fin... es lo que hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario