Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 29 de agosto de 2010

El día 1...

Se acerca a toda velocidad, no sé si me gustaría que ya fuera...

sigo haciendo cosas pendientes...

ya tengo la ropa para los primeros días... después iré viendo exactamente cual es mi misión en la empresa realmente, mi status y qué se espera de mí... qué grupito me adopta (si alguno me adopta) y esas cosas...

tengo que acordarme de ir a la tintorería por el edredón...

tengo que "ensayar" el camino en autobús... aunque echo cuentas y me sigue saliendo que más o menos me va a llevar el mismo tiempo andando que en bus... entre que espero que llegue, los previsibles atascos y que no me deja en la puerta mismo... del curro... no sé... ya veré... pediré al universo tener una compañerita o compañerito que viva por aquí y se ofrezca amablemente a traerme (por pedir...)

tengo que comprarme el bolso... no sé si bajar al rastro a ver si pillo alguno por hacer algo hoy que no sea estar en el sofá en mode "contemplativo"...

si bajo, quizá me compre alguna camisa más de otros colores...

estoy esperando sin más...

mañana he quedado para cenar... estas cenas/salidas de los lunes se acaban... I supose...

tendré una vida ordenada... (supongo que por fin)

debería organizarme la ropa y la habitación... sip, seguramente lo haga esta tarde...

comprarme la mesa de estudio...

tomarme las medidas de los bajos de los pantalones para llevarlos a subir... (un casi que ná, qué conste...)

quizá me baje alguna peli, ese es otro de esos grandes descubrimientos míos, yo no sabía bajarme pelis, ahora ya sé... ayer estuve viendo "Up in the air", (mi crítica, me gustó mucho, mucho, mucho... me sentí muy identifacada con el chico de mochila vacía..., aunque de mayor quiero ser como la señora que tiene su marido y sus hijos y pequeños escarceos de su vida "real"... una gran idea... me la copio, ups!), el otro día vi Toy Story 3, menuda llorera por dios... (será que me estoy haciendo mayor...¿llorar con una peli de dibujos animados, sí es que...)

creo que voy a bajarme Vicky Cristina Barcelona... me la compré en el top manta y venía en catalán, así que se convirtió en una asignatura pendiente...

ahora que lo pienso... voy a enviar un sms por si acaso mañana además de cena apetece cine de Woody Allen (recordemos que me estoy currando lo de ser una chica interesante...)

voy a ello...

ays, esto del escribir post "tontos" para mí es lo que tiene...

hace diez minutos ... totalmente "en babia" y ahora mismo ya tengo un plan para hoy y para mañana... llevo demasiado tiempo con el blog, ya solo soy capaz de pensar por escrito...

en fin...

me voy a ejecutarlo.... que al final de eso se trata, amos dígo yo...

See you tomorrow...

pd. por cierto, ¿Sandra Barneda presenta ahora la Noria? ¿Se han cargado a jordi González? que la estuve viendo ayer y aluciné, ¿le han dado el programita para ella solita?... pobre Gloria Serra que se estará subiendo por las paredes, ¿es esto un complot para que las lesbianas solitarias no salgamos los sábados y nos quedemos babeando delante de la tele? ¿Es obra del lobby gay?. Quiero respuestas y las quiero YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario