Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 7 de agosto de 2010

¿yo?¿con resaca?

Ufff... esto es solo una etapa, esto es solo una etapa...

ayer recorrimos.... el fulanita, el planet, el escape y el ambienta2, no fuimos al medea porque dios no lo quiso...

uuuuffffffffff... solo me tomé tres cervezas, pero claro las mezclé con fanta o scheweppes limón y mezclar no es bueno...

me he tomado una aspirina C y ya estoy volviendo a mi ser...

creo que la gente bebe solo para poder experimentar esta sensación de que el cuerpo "está trabajando" para que todo vuelva a ser como antes, noto que sí mi cuerpo funciona perfecta y armonicamente buscando solucionar esta descompensación de niveles de fanta con cerveza (¿tiene un nombre cientifico la fanta con cerveza?) en vena...

(he visto demasiado "érase una vez la vida" noto como los globulos rojos recorren mi cuerpo con todas aquellas cosas que transportaban, y que los buenorras y buenorras acuden en sus naves espaciales a luchar contra todo lo que me provoca esta "ligera" incomodidada... soy una niña de la tele...qué le vamos a hacer...)

he leído millones de post resacosos... y lo normal en estos casos es llegar a la conclusión de que no compensa, que ya no, que esta es una fase a superar, que mejor los cafés a media tarde, los musesos, las exposiciones, los cines, los teatros, los conciertos... los paseos a la luz de la luna, las cenas en lugares donde lo importante es el servicio, me encanta que me peloteen hasta el infinito y más allá, yo no voy a un resturante a comer, pa eso ya como en casa, voy a estar a gusto y no preocuparme de nada, solo de charlar y ser servida, (esto lo digo para las que saben que yo no como, así de normal, auqnue me gusta salir a cenar, paradojas)...

creo que voy a entrar en la fase, ¿qué coño me aportan los garitos chuequeriles a mí (que no ligo ni queriendo) a estas alturas de mi vida? ¿me hacen ser mejor persona?¿crecer?

pues no...

la verdad es que no...

quizá algún día pensé en que de ahí podría salir la perfecta compañia para lo de las exposciones, el rastro de domingo por la mañana, los cines, los paseos ... y demás...

las salidas chuequeriles eran un mal necesario...

pero vamos a ver... si alguien sale por ahí será porque lo que le gusta son las copas en los locales chuequeriles (es que a veces no las pienso, no las pienso)

las salidas chuequeriles (y no es un juego de palabras) lo único que hacen es que sienta cierta adversión por las lesbianas (que no por las mujeres), lo cual no digo yo que no me provoque cierta extraña autosatisfacción.. en plan... quizá este sea el camino más rápido pa que se me quite esta tontería de la cabeza...

en fin...

y ahora... ¿cual es el siguiente paso?....

si algo he aprendido de esta mi última búsqueda de empleo (aunque algo ya había intuido antes)... es que... necesito tomarme las cosas en serio, como un reto... eso es lo que quiero, y sé como conseguirlo, tengo un plan, unos plazos, y los ejecuto, simplemente...

yo trabajo así... joer, llevaba dos años buscando un trabajo "mejor", en plan... bueno, pues voy mirando... y ya saldrá algo y ya voy viendo y a ver qué pasa y bueno pues tampoco estoy mal, ¿conformándome? y claro, yo así no trabajo así...

necesito obligarme a tomarme las cosas en serio... si es que realmente quiero algo...

soy extremista... blanco o negro... todo o nada... ganar o perder... (¡qué le vamos a hacer!)

si paso paso pero si me lo tomo en serio me lo tomo en serio...

y setiembre está ahí a la vuelta de la esquina... necesito tener mi vida social organizada y automatizada para setiembre...

¿alguien se acuerda cuando institucionalicé los "viernes de cena"?...

me propuse salir a cenar todos los viernes... y lo conseguí... hasta que me cansé... era mi reto... un juego absurdo conmigo misma,...

afortunada en el juego, desgraciada en amores...

ese es mi karma...

en fin... qué empiece el juego... reto para esta tarde... (si es que no me da sueño , que la resaca está todavía muy reciente), conseguir que alguien me lleve mañana al rastro, tapitas por la latina y lo que surja...

creo que me apetece volver por la latina (ya ves tú)...

primer paso... ejem ejem... el chat de chueca... que sí, ya lo sé pudiera parecer que no es el mejor sitio para encontrar a mi superbuenorra ... pero vamos... yo encontré mi supercurro en infoempleo (así a lo tonto...)....

así que... que empiece el juego...

1 comentario:

  1. Jajajaja, bueno, la cerveza con fanta aquí por lo menos, se llama clara,jeje. Normalmente suele llamarse "clara con limón", pq solo la he escuchado pedirse con limón.
    Con tres cañas no te tajas, pero pa notar la alegria, sirven.
    Por cierto, no estoy para nada de acuerdo con q la gente q va a los baretos es porque le gusta ir de baretos a copear...simplemente vas a socializar,pq tristemente es una manera de conocer gente (por cierto alguna bastante interesante) .No es q sea el objeto principal de las salidas nocturnas. Por lo menos cuando salgo, yo no voy con esa intención y espero no ser la única!

    ResponderEliminar