Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 2 de agosto de 2010

Un par de chorradas antes de dormir...

1. Quiero hacer un llamamiento a yosilvercba2, PODRIAS COLGAR EL SETIMO CAPITULO DE THE REAL L WORD!!! en el youtube, vamos a ver, creo que la serie que estás subtitulando ahora mismo ¿FOXFIERE? no nos aporta nada, CENTRATE POR DIOS!!!

2. No, esto no va a ser un video-blog, nunca jamás, no sé quién está peor si la que escribo o las que leen este blog... ufff...

3. me voy a la cama que la noche pasada me tiré 10 horas en un tren, sigo sin entender por qué a la gente le gusta viajar... con lo bien que se está en "mi casa"

4. Ah, es verdad, he llamado a Vodafone para dar de baja el modem USB y resulta que me dicen que ME REGALANA 6 MESES DE INTERNET GRATIS (la palabra regalo es lo que tiene), ¿sin permanencia?, sería una suerte sino fuera que ya tengo otra línea contratada con Jazztel (es que mi compi de piso me está convirtiendo en una mujer adulta y hasta tenemos teléfono fijo), pues eso, actualmente soy una parada con dos líneas de intenet... aunque ambas dos son gratis ... no sé si estoy feliz porque ¿me han regalado algo? y esto puede ser una señal de buena (buenisima) suerte o cabreada (por que es que llevaba dos años pagando el vodafone y nunca nada me han ofrecido y ahora que me voy... y no los necesito... ¿esto? pues ya se podían haber acordado antes, amos digo yo...) pero vamos como es al mismo precio decido qe voy a pensar que es una señal de buena (buenisima) suerte...

hala! me voy a la cama que estoy cansada.... ¿alguien se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario