Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 13 de agosto de 2010

El 1100...

Joer, este es el post 1100 de este blog, no cuento los de los otros que han ido "caducando" a lo largo de estos años, vaya, seguro que uno o dos de esos post era prescindible e innecesario...

A veces me gustaría autoenlazar no más de 10 post de este blog... los imprescindibles, los que llevaron a algun lugar, los que crearon "la magia", los que fueron inicio de una historia...

cuando los escribes nunca sabes qué pasará, normalmente los más absurdos, los más futiles, los que escribes así sin pensar son los que hacen que "algo" suceda... pero nunca lo sabes en el momento solo con el paso del tiempo lo sabes...

un imprescinbible es el post de los requisitos... que me trajo a una sevillana... que se quedó un año por aquí... ella me dijo que yo ncesitaba alguien que me rompiera las dinámicas y que esa era su especialidad... al final... no me las rompió ella... pero dejó la semilla y síp, supongo que tenía razón...

uno que me parece especialmente curioso fue aquel que publiqué después del primer mail de la que hoy es mi compi de piso... es curioso, no sé por qué contesté aquel mail... con ella todo ha sido así... no sé cómo ni por qué... sé que es una persona a la que echaré de menos el resto de mi vida, es ese tipo de persona... no me puedo creer que todavía siga por aquí, soy una chica con suerte...

bueno, no es cuestión de hacer aquí el repaso... acabo de quedarme en blanco...

ups, de 1100 post ¿solo? rescato y recuerdo ¡¡dos!!, así a botepronto...

vayaaaaaaaaaaaa....

Este post no iba de lo anterior (el post empieza ahora, ups), ultimamente no sé si se nota escribo más chorradas de lo habitual, no estoy escribiendo nada DE VERDAD, de las cosas que me pasan por la cabeza, del montón de pensamientos que tengo que ordenar... es un momento censura... quizá no lo escribo porque no me atrevo ni a pensarlo... estoy en un momento "raro"...

ahroa mismo tengo muchas cosas que sé que voy a perder porque no sé como conservarlas

no es que no me importe, es que no sé...

en fin, como dice mi compi de piso... "no te preocupes, total, yo sé que vas a cagarla seguro"

no hay de qué preocuparse... el partido está perdido antes de bajarse del autobús, no hay presión y yo sin presión trabajo realmente mal...

el post pretendía aclararme mis ideas sin contar nada... seguro que lo he contado todo porque aclarar aclarar no me he aclarado...

en fin... señor dame paciencia pero que sea YA!!!

pd. ayer estuve en el fulanita y en la verbena de la paloma, ya digo, esto no puede durar mucho más ya...

1 comentario: