Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ayer....

- elegí cortinas en el corte inglés...

- quedé para cañas hoy en la plaza... será la segunda "no-cita", la primera fue en octubre de 2008...

- quedé para cenar en chueca el sábado... con una chica que se quiere abrir blog... intentaré convencerla de que se "ALEJE DE LA LUZ", no será fácil, si no lo consigo, ya haré las presentaciones en sociedad, tiene pinta de escribir bien... (ejem ejem)

- quedé para tomar algo el domingo... será la segunda "no- cita" , la primera fue en octubre de 2008...

qué curioso, será que se ha abierto una brecha espacio temporal entre octubre de 2008y agosto 2010... (es lo que tiene esto de los blogs, el espacio- tiempo va a su bola, pasan dos años y parece que fue ayer),

hay días que son realmente curiosos...

pd. No soy yo, es mi horóscopo...

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) TERCOS!!!

Te caracterizás por esa actitud fuerte y silenciosa. Si te molestan LOS MATAS!!! Posees una furia violenta. Tienes un gran aguante pero cuando te enojas sos capaz de demoler todo lo que encuentres a tu paso. Digamos que te gusta la comodidad, estabilidad, el placer. Hasta te tildan de codicioso. Cuando te enamoras de verdad sos celoso y posesivo. Tanto que te vuelves INSOPORTABLE!!! Tal como lo ves no sos obstinado, aunque todos saben que sí..Lo niegas igual. Tus acciones son predecibles, sos fuerte y testarudo. Tu lealtad a los amigos y a la familia es maravillosa. Amas la buena comida y la buena bebida ¡no puedes negarlo! Sos ambicioso, metódico y un gran trabajador. En cuanto a las relaciones si te enamoras eres sensual pero práctico, y prefieres una relación estable. El sexo para ti Tauro en última instancia la demostración de la devoción que sientes por la persona que amas.

1 comentario:

  1. jajajaja, Tauro...lo ha clavao!! ayyysss tal cual, en algunas cosillas discrepo pero por lo demás, que se lo digan a mi madre!

    ResponderEliminar