Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 6 de agosto de 2010

Peticiones del lector...

Tengo ganas de escribir...

lo confieso...

pero no sé sobre qué escribir... no se me ocurre...

alguien tiene... ¿alguna sugerencia o curiosidad en especial...?

(soy una optimista, síp, sigo confiando en que "mi público" que tanto me quiere, algún día dé señales de vida, una optimista, esa soy yo, síp)

12 comentarios:

  1. pero si tú no me lees!!!!

    ResponderEliminar
  2. el titulo del post no cuenta?

    ResponderEliminar
  3. joer, qué eficiente eres!!!

    no he entendido tu último comentario

    ResponderEliminar
  4. si leo todos tus titulos de los posts!! no cuenta eso?*

    a ver si asi va mejor

    ResponderEliminar
  5. ah vale, vale...

    a partir de ahora tendré en cuenta que hay gente que solo se lee los títulos...

    todo por mi público

    qué estress, por dios, qué estres de público.

    ResponderEliminar
  6. joder, esq son muy largos! tu tienes neuronas zurdas, xo yo las tengo incomunicadas entre ellas

    ResponderEliminar
  7. es que si los hago cortos, se me quejan las otras...

    yo así no puedo trabajar, no puedo trabajar

    ResponderEliminar
  8. mujeres! todas os quejais

    ResponderEliminar
  9. eso digo yo...

    quién me mandaría a mí meterme a estos líos...

    uf

    ResponderEliminar
  10. Obviando el di´logo de besugos entre la princesa "leia" (lo lei mal, q se le va hacer) y tú, he de decir, q el título es una estafa!!! porque al final siempre acabas hablando de lo q te da la gana,jajaja, así q lo peticiones al lector, na de na... :p :p

    ResponderEliminar
  11. ei pilistruski, no te pases que nuestros dialogos son de lo mas interesantes! solo hay q verlos!!!

    ResponderEliminar