Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 22 de agosto de 2010

2 años..

Un día de estos hace dos años que me vine...

reservé a propósito el hotel y el tren el día que se cayó el avión en barajas, quizá pueda sonar tétrico, no lo sé, pero me pareció una buena forma de recordar siempre ese día (a veces mi pragmatismo, asusta, lo sé...)

reservé ese día y me vine al domingo siguiente... así que hoy es el equivalente a aquel día...

¿he dicho ya que estoy pasando por una fase genial?

me gusta esa fase...

supongo que el hecho de no tener que trabajar ayuda... me queda una semanita y poco para empezar...

de momento, sigo disfrutando Madrí... me encanta mi vida... cada vez más...

hoy... me he levantado a las once, ducha, bajar a por el periódico al kiosko de la esquina, me ha apetecido "de repente" bajar a gran vía a comprarme el periódico, un paseillo... al llegar a gran vía, he dado toque a una de las chicas con las que salí ayer, me apetecido FNAC, no pensaba comprar nada (estoy en fase hipergastador), pero este libro



me encontró y saltó a mis manos...

dice "Los Angeles Times" que este libro parece una historia sobre sexo y borracheras, cuando en realidad es un poemas sobre el amor y el dolor"

¿quién podría resistirse?

yo, desde luego, NO...

me lo he regalado...

tenía que mirar ropa pero... me he regalado bula papal para no mirar tiendas hoy , porqueyolovalgo... me quedan todavía 10 días para comprarme algo elegante, decente, informal, que no me haga parecer distante, pero que tampoco parezca que estoy pidiendo en el metro... las opiniones oscilan entre el Berska y el massimo dutti...

en fin... me he vuelto a casa dando un paseito solitario... he comprado los periódicos en fuencarral... pensado que no voy a leerlos porque el libro me ha atrapado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario