Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 26 de agosto de 2010

Bajo presión...

Pues no, no me he comprado la ropa en el Mango, no es culpa mía que no sepan hacer ropa, amos digo yo...que sí, a la percha le quedaba bien pero una vez puesto pues no...

además la cosa no empezó bien porque la tía del probador estaba en mode atento y me preguntó que si quería una camisa para probarme con el traje y unos zaptos de tacón...

mi respuesta fue que no, que no se preocupara...

cuanto estrés!!!

por dios, yo solo quería comprobar como me quedaba en el culo y la caida de la chaqueta para eso no necesito zapatos de tacón ni camisa, que yo sepa...al final, ninguno de los trajes superó la prueba...

así que ná... mi gozo en un pozo, me recorrí con bastante desgana alguna que otra tienda pero ya digo estaba desganada...creo que he encontrado EL BOLSO en el corte inglés pero no supe decidirme entre uno lleno de cremalleras (que me gustaba mucho, mucho, mucho) y uno de Tous que me gustaba mucho pero claro es que... ¿de tous?... buuufff, esa pequeña pija que habita en mí me desespera a veces...

mañana pillo uno de los dos... ya veré... yo creo que apuesto por el infinitas cremalleras...

¿la ropa? creo que al final me pasaré por el Massimo Dutti... le contaré mi vida al amable dependiente y que me vista que para eso se le paga, esto en la city me daría un montón de vergüenza porque a mí en la segunda pregunta pormuysimplequeestasea se me pilla que no tengo niputaidea... (y a los hechos del mango me remito) pero esto es madrí... cosas peores habrán visto...

no sé por qué ahora me estoy acordando de la cara que puso el otro día la peluquera, cuando acaba de cortarme el pelo y me dice... ¿cómo te lo peino?, yo la miré, me quedé en silencio con cara de ... ¿cual es exactamente la pregunta?... al final, me dió opciones.... ¿liso? ¿con las puntas hacia fuera?... y ya le aclaré que quería que me lo peinara liso, amos normal...

en fin... al final...

me compraré alguna ropa para salir del paso (que a este paso me veo reciclando la del año pasado, que digo yo, el año pasado yo me vestía para ir a currar, ¿qué coño me ponía?...en fin, cuestión de hacer memoria y rebuscar por los cajones...)

después intentaré que me vuelvan a proponer el momento Pretty Woman... no será fácil, lo sé, lo sé.. pero es que...

las cosas al final caen por su propio peso... soy tauro pero también sé reconocer mis errores y ahora sé que lo mejor hubiera sido el momento pretty woman hace quince días...

cuando tienes razón se te da...

pero es que yo sin presión, trabajo mal, qué le vamos a hacer... además es que cada vez que me oía las palabras "massimo dutti" .... en mi cabeza se proyectaba a toda velocidad esta peli
y no podía pensar con claridad...

para quienes no la hayan visto... Susan Sarandon y "la otra" (que no me acuerdo como se llama) eran amigas cuando jóvenes, una salvajes amos, después Susan Sarandon se convirtió en una señora comodiosmanda vestida de beige y supermegaestirada... amos que cuando vuelven a verse... no se reconocen...

qué pasa, yo soy una niña educada por la tele...

esas cosas a mí me han marcado...

no quiero convertirme en una señora vestida de beige.... jooooo... mi "no look" forma parte de mí y es casi lo único que me queda ya de mí desde siempre... (llegados a este punto de la película)...

además si es que yo llevo una porrada de años currando y desnuda no he ido nunca... queyosepa...

bueno, es igual, en fin... que el tema ropa ya me cansa hasta a mí...

mañana lo arreglo, prometido!!!

1 comentario:

  1. Seguro que en tu armario tienes colgado ese traje "multiocasiones"...

    Sería la noticia simpática del día si vas en tu primer día a trabajar desnuda...

    A.

    ResponderEliminar