Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 13 de agosto de 2010

Y sigo haciendo memes...

01) ¿Tienes un diario?

¿el blog cuenta?

02) ¿Crees en el amor?

creo que en este momento del espacio-tiempo actual que estoy viviendo...sí.

03) ¿Sabes cocinar?

sobrevivo

04) ¿Te quieres casar?

casar, casar, casar, no... pero un proyecto en común a largo plazo... con las reglas claras y esas cosas quizá sí... sería más un contrato en plan.. la parte contratante de la primera parte...

05) ¿Te gustan las tormentas?

sip, mucho y mojarme con ellas todavía más... siempre regenera el aire y purifica, yoquesé.

06) ¿Podrías comer un gusano?

nop

07) ¿Te consideras pijo/a?

En mi interior habita una pequeña pija pujando por salir al exterior, me lo noto...

08) ¿Perdonarías una infidelidad?

Sip, si es solo sexo, creo que no me importaría la cuestión "física" del tema, otra cosa sería la cuestión "mental" (eso sí que no)

09) ¿Aprendiste a montar en bicicleta?

Sip, pero bastante tarde...

10) ¿Te has quedado dormido en público?

En el tren sip pero era de noche y era lo que se suponía que había que hacer.

11) ¿Te atreves a cantar en un karaoke?

Uhmmm, creo que no, por el bien del resto de mortales, solo canto bien en mi coche...

12) ¿Podrías ser vegetariano?

creo que no, pero sería cuestión de intentarlo...

13) ¿Te has pasado una noche bailando sin parar?

¿bailar? ¿yo? si no sabes hacer algo bien mejor no lo hagas, esa es mi filosofía de vida, pero sí me gusta ver a los demás bailar... ¿como lo hacen?

14) ¿Has perdido alguna vez tus llaves?

creo que no, no me acuerdo pero creo que no.

15) ¿Eres de los que les gusta la coca-cola?
sip.

16) ¿Tienes carné de conducir?

sip...me ssaqué el teórico a la primera y el práctico a la segunda. Yo soy más de teórias, en las prácticas siempre necesito una segunda oportunidad...

17) ¿Te gustaría saber el día de tu muerte?

sip, podría hacer un estudio pormenorizado para sacar rentabilidad a cada minuto en función del presupuesto disponsible... sip, sería perfecto.

18) ¿Has subido a un helicóptero?

no y no creo que lo vaya a hacer never de never...

19) ¿Podrías matar a alguien?

no se me ocurre como... no soy fuerte, no tengo armas a mano, y me pillarían fijo, porque a mí me pillan siempre... uff. menuda pereza ...quita , quita...

20) ¿Aprendiste a nadar?

Nop

21) ¿Te gustaría tener un pene o unos pechos más grande/s?

nop, me parece superincomodo ambas cosas...

22) ¿Roncas?

nop, pero decían que hablo en sueños ... ahora no sé...

23) ¿Lloraste con Titanic?

Sip

24) ¿Te has emborrachado alguna vez?

Creo que no, aunque no lo sé, yo sé que a la segunda cerveza es hora de empezar a pedir fantas... y si me tomo una tercera ... en fin, es igual, que ayer me tomé tres y mejor ni lo pienso... siguiente pregunta...

25) ¿Olvidaste el cumpleaños de alguien querido?

sip, pero nosotros no somos demasiado de celebra cumples , asi que no pasó nada...

26) ¿Te has quedado en blanco en un examen?

nop, es lo bueno de tener memoria visual, tienes siempre ahí en mente todos los apuntes perfectamente ordenaditos y numerados.

27) ¿Has viajado en barco?

Sip, más que barco lancha...

28) ¿Has dado o recibido una patada en los huevos?

¿qué clase de meme es este por dios santo?, pues no, porque me ganarían y si no puedo ganar, no juego.

29) ¿Te han robado la cartera?

No llevo cartera, asi que no, pero sí me han robado pelas del bolsillo de atrás del pantalón, madrí ya se sabe...no eres madrileño hasta que alguien te ha soplado las pelas.

30) ¿Has pasado una noche en un calabozo?

Nop...joer

31) ¿Te has desmayado alguna vez?

sip, solo una... pero sí

32) ¿Te fuiste sin pagar en algún bar o restaurante?

Nop, ya digo, a mí me pillan siempre así que ni lo intento.

33) ¿Has escrito cartas de amor?
los post cuentan?, me gustaba cuando escribía post de amor...

34) ¿Pagarías por sexo?

Creo que no, el sexo por el sexo no es lo mío (ahora mismo), aunque tenga bastante miedito de tener que mendigar sexo en chueca una vez reinicia mi vida sexual, ya sabemos, soy una tía de rutinas y de extremos, de no salir nunca a salir todos los días... en fin... que yoquesé...tendré que obligar a mi futura a firmar un plan de permanencia o algo.

35) ¿Morirías por amor?

Creo que no, si no he muerto ya no me muero.

Pues eso, que fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario