Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 30 de agosto de 2010

Los "antes"...

Quizá sea una locura, quizá sea normal... eso nunca se sabe...

siempre cuento que soy plenamente consciente de haber querido besar a mi compi de pupitre durante el insti... pero no pensé que no fuera normal, vamos que yo pensaba que todo el mundo quería besarla, incluso las otras chicas de la pandi... pero que era algo que no se hacía por educación, por convención social..., como cuando te pica la nariz, pues eso... te aguantas no te metes el dedo y haces una prospección a fondo de la zona...porque es de mala educación, te aguantas y se te pasa y ya está...

a veces, la lógica (mi lógica), puede llegar a ser muy ilógica...

pues eso... después supe que parece ser que no, no le pasa a todo el mundo... y no es de mala educación ...

ups!

a lo que iba...

no sé si es normal, pero este finde me he pasado casi las 24horas en mode "autocheking"... a todas horas...

no sé si es que realmente estoy nerviosa por el curro... aparentemente no... pero claro si me autopregunto cada cinco minutos, ¿nerviosa? ¿como estás?¿como vas a llevarlo?¿y si pongo los muebles en esta dirección? ¿y si lo hablamos? ¿y si me organizo un planning o algo? ¿y si me compro una libreta para el master?¿y si no me adoptan en el curro? ¿y si me apunto al inglés? ¿y si decido...?¿y si ... yoquesé...?

y para cada una de esas preguntas me doy una respuesta "tranquilizadora"... bueno, no pasa nada... tú tranquila, que siempre sales de todo...

si no te adoptan , aguantas un año y pasas al siguiente curro, que será mejor seguro, no, no estoy nerviosa, mi jefe parecía majo, los muebles pues sip, bien, acuérdate de mirar lo de la mesa estudio, tener una mesa estudio me dará estabilidad, la sensación de estar en casa, de tener mi lugar en el mundo, en esta casa... hablar, no mejor no, ya veremos, dejemos que fluya, un planning, bueno, tal vez, el inglés, a ver qué te cuentan el miércoles y después ya decides, lo mismo te lo pagan ellos... no hay nada que decidir, sobre la marcha, como simpre, tú tranquila, paso a paso, como siempre... ya resolverás lo que haya que resolver en el momento, siempre lo haces, no merece la pena imaginar mil y una cosa que podrían pasar y que no pasaran, tranquila...

ups, que conste que esto lo hago en mode dialogo interior, que de momento no hablo sola "en voz alta"... (aunque que no sea en voz alta no sé si es importante o este dialogo interior es igualmente loco...)

en fin, que no, no estoy nerviosa... pero me paso el día tranquilizándome, recordandome lo absolutamente buena que soy en situaciones límites, recordandome que mi karma dice que sí, me adoptara un grupito de "madredefamilias heteros", que las bollos buenorras pasaran de mí y yo estaré encantada en mi grupito de "madrefamilias heteros" que cuidarna de mí (siempre lo hacen) y me encoñaré de alguna bollo buenorra a la que admiraré intelectualmente desde la lejanía (siempre lo hago)... que pasaré un par de meses encantada (y estresada) y después me aburriré, que en un año habré olvidado mi vida actual, habré pasado página, tendré otra vida, otras preocupaciones y nada de todo esto tendrá importancia, ni la más mínima... lo único importante será todo lo que he aprendido de "la experiencia"... para la próxima(siempre hay una próxima), solo soy una aprendiz...

porque yo soy así... es mi karma...

así que... no hay por qué estar nerviosa... de momento, solo estoy aprendiendo como es que va todo esto...

2 comentarios:

  1. Tanta actividad mental puede llegar a ser agotadora.... aunque creo que lo llevas muy bien...

    Ya nos contarás si vas al cine, que tal, "conocerás al hombre de tus sueños", esperamos crítica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quizá sea una locura, quizá sea normal... eso nunca se sabe...

    Quizá seas bipolar.

    ResponderEliminar