Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 26 de agosto de 2010

Try Again..

El sábado cenando... hablabamos del karma...

hablábamos del supercurro ... al que, aunque pueda parecer lo contrario, tampoco le doy tanta importancia...

es mi karma... solo eso...

yo sé qué cosas me pasan casi sin esfuerzo y que cosas no me pasan por mucho que me esfuerce...

ocurre, simplemente ocurre...

una y otra vez...

aunque se me olvide... aunque crea que esta vez no , aunque crea que he conseguido "arreglarme" el karma...

una y otra vez...

acabo en el mismo punto...

y duele...

se pasa porque claro... también he aprendido a racionalizarlo... no soy yo, es mi karma... simplemente ocurre y ya está... no es por algo que haya hecho o no haya hecho... ocurre, y ya está...

el dolor, ese dolor tan familiar, dura dos horas, tres, cuatro... lo que falte para irse a la cama y levantarse al día siguiente racionalmente...

y aunque el dolor se haya pasado (o quizá no)... esa sensación "incomoda" sigue ahí...

también se pasará, lo que tarde en "llegar" la siguiente... o lo que tarde en tener problemas reales...

en esa cena, la persona que "amablemnete" escuchaba mi "trauma existencial" me dijo que deberían hacerme un estudio de Chakras para arreglarme el karma...

lo bueno de esto del bollerío es que se conoce gente... eso está claro...

en fin, me voy a la ducha y al mango, al final he decidido hacerle caso a la de los chakras... y me compraré "trajes mango" que a ti tienen que quedarte bien...

(también me dijo que me quedarían bien los vestiditos berscka pero... tampoco voy a hacerle caso en todo...)

a estas alturas de mi vida ya no sé si es más raro tropezarme por la calle con una camarera de un bar de chueca e irme a tomar algo con ella (así a lo tonto) o comprarme trajes en mango...

a veces... solo me reconozco en ese "dolor" que siempre es el mismo, siempre duele igual, en los mismos puntos... una y otra vez...a pesar de las precauciones... a pesar de las seguridades... a pesar de ser una maestra en usar todo tipo de técnicas de evitación... el karma me gana cuando menos lo espero...

¿le ganaré algún día?

seguramente sí...

pero esta vez no ha sido la buena...

en fin... let´s try again.

pd. como dijo el filósofo... no hay más miedo que el que sientes cuando ya no sientes ná... así que por esa parte... bien, el día que deje de dolerme lo echaré de menos, que nos conocemos...

8 comentarios:

  1. Supongo que tenemos un punto masoca, ese que nos acompaña, que en cierto modo nos hace sentir vivas....
    Somos "animales" de costumbres, así que echamos de menos lo que deja de ser una "rutina"...

    A.

    ResponderEliminar
  2. A?, sigues leyéndome entre idas y venidas de país en país?

    a veces he pensado en enviarte un mail en plan "tenías razón cuando me dijiste que podía dejar el otro trabajo que encontraría un supercurro"... lo que se rompiera la silla en ese momento... fue buena señal, parece ser...

    ya ves tú... lo que son las cosas...

    (nota para mi público: ya digo, lo bueno del bollerío es que se conoce gente)

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que te comento, pero te leo desde hace mucho...

    Algún que otro país visito al año.

    A.

    ResponderEliminar
  4. no eres mi A?

    uhmmm, bueno... no pasa nada... le enviaré el mail directamente a ella...

    será una señal, yoquesé

    ResponderEliminar
  5. He hecho que te acordases de ella... se alegrará de tener noticias tuyas...

    A.

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto si ya tienes en tu armario los 3 trajes de Mango.

    A.

    ResponderEliminar
  7. podrías describir ese dolor?

    ResponderEliminar
  8. Eso me suena a mí más a la Ley de la Atracción que al karma... Al final atraemos aquello en que pensamos, ya sea bueno o malo. Al menos eso dicen los que creen en estas cosas. Encantada de aterrizar por tu blog.

    ResponderEliminar