Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 17 de agosto de 2010

Un día cualquiera...

- firmar un supercontrato (al menos para mí y ya veremos lo que dura) y pensar que no será el último que firme...

- que una tía maja y guapa te invite a un espectáculo de danza en la casa encendida.,,

- que otra tía te diga que también se apunta...

- que una tía te agrege al facebook ofical...

- comprar kh7 y comprobar que la publicidad es una estafa...

- ver a Jorge Javier Vazquez convertido en George Michael espero que sus amigos le digan que ese look , pues va a ser que no...

- que una tía se ofrezca a llevarte en "mode pretty woman" a Massimo Dutty, para probar, después ya me compra la ropa sin necesidad de que yo vaya (¿somos un puto matrimonio mayor!!!, elegimos cortinas, me compra la ropa, hablamos del kh7 pero no follamos... un puto matrimonio mayor...)

- que tu hermana te diga que vas a ser tía de nuevo mientras te tomas una caña en la plaza... (todos estamos en shock, incluso ella)

- elegir cortinas para el piso...

- pasear malasaña buscando "decoración" para el salón del piso...

- cañas en la plaza con una supetía (ay no, coño, que es mi compi de piso)

- cena en el wagaboo con una supertía... (ay no, coño, que es mi compi de piso)

- copa en el fulanita (¿jugar al quién es quién en el fulanita con tres desconodios, dos chicos y una chica? el juego del móvil adivinó a ¿victoria federica? (fue mi propuesta imposible), sí, en chueca son/somos unos depravados)

- que el taxista ponga el taximetro en marcha a mitad de la carrera...

- llegar a casa a la 1 con una "nosequé" típica de las seis de la mañana...

- actualizar...

y dormir...

hoy ha sido un día como otro cualquiera de cualquier simple mortal, no?

5 comentarios:

  1. ojala mis dias fueran la mitad de divertidos XD

    ResponderEliminar
  2. Que va que va!! Un día como otro cualquiera no, además tiene su aquel cómo lo cuentas, siempre lo ha tenido ;). Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues comparando tu día con los míos...que son el summun de la ineficiencia...
    Por cierto, soy yo o lo las cortinas se está conviertiendo en rutina? jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Anónim¿a?, pues nada, ¡vente!

    lamujerD, lo de "undíacualquiera" era irónico, mujé...

    dot, jajajaj, ya hoy es el último día de cortinas rutinarias, bajo a pillar ya hoy, sí o sí, la verdad es que la cosa se ha alargado, es que era MI PRIMERA VEZ CORTINERA, es lo que tiene... elegir en contextos de incertidumbre...

    ResponderEliminar
  5. ups, a pillar LAS CORTINAS!!!, quería decir... maldito subconsciente!!!

    ResponderEliminar