Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 25 de agosto de 2010

La vuelta al cole...

Sí, yo soy (era) una de esas personas para las que el año empezaba en setiembre...

en realidad en setiembre, en diciembre y en abril (en abril por lo de mi cumple)

Este año es más vuelta al cole que nunca...

Todo nuevo, compañeritos, sitio de trabajo, rutinas, no comer en casa, darme una supermegacaminata, lo malo de vivir en el centro es que el centro (paradojicamente) está super mal comunicado con el resto de centro de madrí...

amos que ir de chamberí al barrio salamanca... en transporte publico es casi peor que irse N. York, mínimo un trasbordo tanto en metro como en bus... y eso que tanto el sitio de destino como el de origen está plagadito de bocas de metro y paradas de bus...

en fin... que todos los problemas sean esos...

Ayer me tiré todo el día en mode parásito (todavía más de lo habitual)...

hoy me he levantado con dolor de espalda... y ganas de ponerme en marcha...

así que tocará...

- cortarme el pelo (un casi ná, que quiero volver a tener el look niña buena de media melena y raya al lado... yoquesé, me ha dado por ahí)...

- comprarme la ropa de una vez por todas y ya... haré como siempre... trajes de raya diplomática y la misma camisa o camiseta en varios colores...

supondré que en el nuevo curro no va a haber nadie especialmente interesante para quién "maquearse"... un poquito de profesionalidad, por dios, que al curro se va a lo que se va y este puede ser el principio del resto de mi vida... no es cuestión de tontear ya con la de seguridad el primer día (sí, es una mujer...y parecía simpática, ups!)

en fin, que voy a ello...

si fuera una mujer normal la idea de fundirme la tarjeta durante todo el día sin contemplaciones y sin miramientos poruqe la ropa de trabajo es una inversión que hay que hacer cueste lo que cueste y por tanto no duele... (o eso me digo) sería un día de disfrutar...

como yo no soy una mujer normal... estoy deseando sacarmelo de delante cuanto antes...

uffff, hay días que me gustaría ser un poquito (aunque solo fuera un poquito) normal...

allá que me voy... aLEA JACT EST, LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN.

pd. look niña buena - raya al lado de hace ¿11 años...?


en esa foto, estaba recién licenciada, me quedaba una, ups, y estaba supermegaencantada porque me había tocado hacer las prácticas en el periódico local... y claro, quería quedarme a currar allí, que era (y sigue) siendo la mejor emperesa para currar de la city... te garantizaban el puesto de por vida, un sueldo altito y una supermegarespetabilidad de personacomodiosmanda...

al final no me quisieron en aquel momento... ¡cachis!...

me contrataron... 8 años después y tardé 3 meses en pasar de ellos...

iba a poner que la pava de esa foto alucinaría con mi vida actual, los chuecas, los chamberíes, los salamancas y demás... pero la verdad es que no sería cierto, yo ya lo sabía... aunque no quería creérmelo... y desde luego no tenía ni puñetera idea de como pasaría... pero pasó...aunque siga sin saber cómo, todavía loflipo...si me paro a pensar y mirar a mi alrededor... y LO MEJOR ESTÁ TODAVÍA POR LLEGAR...

en fin... me voy a la gran vía de compras ....

(si es que es para fliparlo)

7 comentarios:

  1. Tengo que informarte que me ha sido imposible centrarme en el post, deberías saber que hay fotos que pueden llegar a eclipsarlo.
    Nota.- Veo que las tinters-pijis de aquella época estan cortadas por el mismo patrón....bien. :)

    ResponderEliminar
  2. jaja, debo informarte que he envejecido realmente mal...

    nota: no era ni tintero ni pija... al menos externamente... pero dentro de mi habitaba una superpija (que todavía puja por salir al exterior), lo de tintero ... estoy en fase "dudosa- total. pal-mínimo-porcentaje-que-me-pone-no-podríamos-considerar-que-sea-bollo-bollo-bollo"...así que no sé...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! pal-mínimo-porcentaje-que-me-pone?¿?¿??¿? Bueno...ya si eso, dedícale un post EXCLUSIVO (sin liarte por dios)hablando de ese tema, que me interesa muy mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ummmm...pues aproximadamente en esa foto deberías rondar mi edad actual, ya que, de no quedarme alguna, este año estaría licenciada.

    Mira que das guerra con la ropa, mujer. Comprarse ropa es divertido. Lo que no es divertido es encontrar algo que te guste, te esté bien y se ajuste al presupuesto xD.

    Y lo del look de niña buena....yo lo llevé muchos años. No sé ni cómo no me quedó un ojo vago, ya que el flequillo siempre me tapaba el mismo.

    Mi año comienza cada septiembre. Por el curso académico principalmente, pero también porque cumplo años y porque es otoñoooo y llega el fresquito, y salir en camisa de manga larga, y usar pañuelos palestinos...... ais.

    Que te sea leve la compra.

    ResponderEliminar
  5. Si es que ir de compras da una pereza...... yo te entiendo.

    ResponderEliminar
  6. Si es que los blogs "engañan" mucho...

    ResponderEliminar
  7. NO a ir de compras...de ropa. Yo me tengo que conscienciar y decir: ale, tal día voy pq si no...no tengo paciencia para rebuscar, rebuscar, rebuscar...

    ResponderEliminar